Protectis Easydrops Gotas 5ml

Fortalece la flora intestinal para un buen funcionamiento intestinal. Conservar refrigerado.

Precio en farmacia: € 18,99 -20%
15,19
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Refuerza la flora intestinal-para una buena función intestinal.
Pediátrico (gotas): Dosis: Preventiva: 5 gotas al día; Para restaurar, reponer y fortalecer la flora intestinal: al menos 5 gotas al día hasta que desaparezcan las molestias. Si es necesario, puede tomar mayores cantidades de Protectis; Mantenimiento general de la flora intestinal: 5 gotas al día. Uso: Agite bien el frasco antes de cada uso; Sosteniendo el frasco boca abajo en ángulo (no verticalmente), las gotas se formarán lentamente y por lo tanto será más fácil hacer la dosificación; Puede administrar las gotas con una cuchara o añadirlas a la leche, agua o cualquier otro alimento o bebida; No agregue las gotas a un alimento o bebida caliente. El calor puede dañar o incluso destruir cepas vivas de Lactobacillus reuteri; es posible que necesite usar Pediatric Protectis durante algún tiempo antes de que la flora intestinal se haya recuperado; Ingerir grandes cantidades de Protectis (gotas) diariamente es seguro; este producto no cambia el sabor de los alimentos o bebidas. Tabletas masticables: Dosis: Como medida preventiva: 1 tableta masticable al día; Para restaurar, reconstituir y fortalecer la flora intestinal: al menos 1 tableta masticable al día hasta que desaparezcan las molestias. Mantenimiento general de la flora intestinal: 1 comprimido masticable al día. 
Pediátrico (gotas): Lactobacillus reuteri Protectis (5 gotas de Pediatric Protectis contienen 0,1 mil millones de células vivas), aceite de girasol, MTC (triglicéridos de cadena media larga, también llamados triglicéridos de cadena media), dióxido de silicio. Comprimidos masticables: Lactobacillus reuteri Protectis (1 comprimido masticable de Protectis contiene 0,1 mil millones de células vivas), isomalt DC 100, isomalt DC 200, xilitol, aceite de palma hidrogenado, ésteres de sacarosa de ácidos grasos, sabor limón y lima, ácido cítrico anhidro. El complemento alimenticio Protectis no contiene lactosa ni proteínas lácticas, por lo que puede ser utilizado en caso de intolerancia a la lactosa y por diabéticos.
Marca Protectis
Forma de entrega Gotas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal
Rango de edad Para bebés, Para niños
Principio activo Probióticos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Laetitia Begon
    04/10/2018
    Mi hijo tiene 4 meses y trabaja muy bien para fortalecer su sistema inmunológico.