Soria Ginbrin 600 mg Tabletas 24 unidades

Complemento alimenticio a base de ginseng, ananas, cilantro y melisa, en comprimidos. Contribuye a facilitar la digestión. Actúa contra las náuseas y los vómitos durante el embarazo.

€ 9,75 -30%
6,83
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

Las plantas de Ginbrin son una combinación de plantas contra el estómago pesado, los mareos por movimiento y las náuseas. El jengibre protege el estómago digestivo y tiene un efecto beneficioso sobre las náuseas y los vómitos de embarazo. El jengibre y el shoagaol mejoran el transporte y la circulación gastrointestinal, como antagonistos no competitivos de la transmisión de señales eméticas (serotonina 5-3 receptores HT). El toronjil tiene un efecto antiinflamatorio y relajante antiemético, propiedades digestivas y carminativas con relación a los ácidos fenólicos y flavonoides apigenina y luteolina. Es beneficioso para los calambres gastrointestinales, los cólicos biliares, las náuseas, los vómitos de embarazo y el colon espástico. Las propiedades digestivas de la piña a base de bromelina tienen un efecto antiinflamatorio por inhibición de NF-kB y estimula la peristalsis/ Ayuda contra la diarrea antifuncional. Esta enzima proteolítica permanece activa en un amplio rango de pH (4,5 a 9,8).
Facilita la digestión. Alivia las calambre gastrointestinal. Ayuda contra las náuseas y los vómitos durante el embarazo adémas de las dispepsia y el malestar digestivo.
1 comprimido después de la comida.
Jengibre 75 mg, Ananas 75 mg, Cilantro 50 mg, Melisa 50 mg
Marca Soria
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Fitoterapia
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión , Náuseas del embarazo
Efecto Reduce las náuseas, Favorece la digestión
Contiene Ananá, Jengibre, Toronjil
Experiencias compartidas
    09/03/2018
    Este es un buen producto para cuando tienes el estómago pesado. Llegué a conocer este producto a través de mi hija que estaba embarazada y sufriendo de la enfermedad del embarazo, ahora también lo estoy tomando regularmente si sufro de un estómago pesado. Ayuda muy bien. Recomendado!