Soria Verde de Brócoli Tabletas 100 unidades

Complemento alimenticio. Potente antioxidante. Protector del estómago, purificador del hígado, depurativo y estimulante del cerebro.

€ 16,75 -30%
11,73
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 24/12 entregado

Propiedades

El brócoli junto con el ajo, el apio y la soja son los cinco productos principales que ayudan a prevenir el cáncer.  Esta hortaliza también es llamada el rey de las cruciferaceae porque garantiza más cualidades protectoras que cualquier otra especie de col.  El brócoli contiene casi todas las vitaminas (vitamina C, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B2, vitamina K, vitamina E, betacaroteno) y muchos minerales (Ca, Mg, K, Zn, Fe, Cu...). Los principios activos más importantes son los glucosinolatos de azufre y sus correspondientes isotiocianatos: isotiocianato de alilo, sulforafano (del que el brócoli tiene el mayor contenido), crambeno e indol-3-carbinol. Brócoli: Es antitumoral: previene la carcinogénesis por inducción de las enzimas glutatión (que contienen azufre), que neutralizan los radicales libres.  La actividad antioxidante similar a la de la SOD (es decir, con el mismo tipo de actividad que las superoxidedismutasas (SOD)) es mayor para el brócoli; proporciona un efecto bactericida sobre el H. Pylori; Estimula la memoria.

Dosis

1 comprimido 3 veces al día a tomar después de las comidas.
Jugo deshidratado de brócoli fresco (1:10), harina de arroz.
Marca Soria
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas del hígado y la bilis
Efecto Favorece el buen funcionamiento del hígado, Desintoxicante
Contiene Brócoli

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.