Vivomixx 0,67g Cápsulas 10 unidades

Cápsulas a base de bacterias de ácido láctico y de cepas probióticas de bifidobacterias. Contribuye a la conservación de una flora intestinal óptima. VIVOMIXX NO SE ENVÍA CUANDO ESTÁ CALIENTE, YA QUE NO PODEMOS GARANTIZAR QUE SE MANTENGA AL FRÍO DURANTE LA ENTREGA.

€ 10,50 -10%
9,45
Temporalmente no disponible
f product.view.content.addfavourite
Vivomixx cubre toda la pared interna del tracto gastrointestinal con bacterias probióticas. Normalmente, se tarda aproximadamente 1 semana para que Vivomixx se haya instalado en el intestino. En un plazo de 20 días se ha producido una colonización máxima de la bacteria en el intestino. Una vez la toma diaria interrumpida, las cepas bacterianas procedentes de Vivomixx sobreviven durante unas tres semanas en el intestino.
Mejorar la flora intestinal.
1 a 4 cápsulas por día.
Cada cápsula contiene una mezcla de al menos 112 mil millones de bacterias lácticas y bifidobacterias. Agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula de hidroxipropilmetilcelulosa vegetal, agentes antiaglomerantes: ácidos grasos, sales de magnesio, dióxido de sílice, colorantes: E171. Sin gluten.
Los productos de Vivomixx pueden almacenarse durante una semana a temperatura ambiente (inferior a 25 °C), especialmente durante el transporte. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantenerlos en el refrigerador.
Marca Vivomixx
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal
Contiene Otro, Probióticos
Rango de edad A partir de los 2 años

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.