Vivomixx 4,4g Pack 5x10 sobres Sobres 5x10 unidades

Pack con 5 Vivomixx a un precio atractivo. VIVOMIXX NO SE ENVÍA CUANDO ESTÁ CALIENTE, YA QUE NO PODEMOS GARANTIZAR QUE SE MANTENGA AL FRÍO DURANTE LA ENTREGA.

€ 109,95 -30%
76,97
Temporalmente no disponible
f product.view.content.addfavourite
Los productos de Vivomixx pueden almacenarse durante una semana a temperatura ambiente (inferior a 25 °C), especialmente durante el transporte. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantenerlos en el refrigerador.
Marca Vivomixx
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal
Contiene Otro, Probióticos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Productos en este paquete

Promoción
 (18)
Vivomixx

Complemento alimenticio en sobres a base de una combinación de 8 cepas bacterianas de ácido láctico y bífidobacterias vivas. Contribuye al buen funcionamiento y conservación de la flora intestinal. VIVOMIXX NO SE ENVÍA CUANDO ESTÁ CALIENTE, YA QUE NO PODEMOS GARANTIZAR QUE SE MANTENGA AL FRÍO DURANTE LA ENTREGA.

Experiencias compartidas
    01/06/2018
    El envío fue muy rápido. Viata muy recomendable!!
    28/05/2018
    Los tengo justo con los paquetes de hielo. Es un producto muy bueno!
    21/05/2018
    Recomiendo VIVOMIXX 4.4g porque tuve una experiencia que me salvó de una operación. Así que estoy a merced de cada microbio. Desde que uso VIVOMIXX no tengo más resfriados, bronquitis u otras infecciones. Con VIVOMIXX usted obtiene lo mejor de lo mejor. Mi salud sorprende a todos mis médicos. Así que, buen consejo puedo darle, tome VIVOMIXX rápidamente. Esto le cuesta menos que cualquier medicamento que necesite tomar con frecuencia. Por eso recomiendo VIVOMIXX a todo el mundo.
    17/05/2018
    Buen servicio, excelente producto , solo una preocupación, que se pierda la cadena del frio. Aunque el precinto es bueno, no dejan de ser gérmenes vivos y son muy sensibles al aumento de la temperatura. Seguiré comprando, los efectos son muy beneficiosos
    13/05/2018
    Excelente servicio! Muy contento con el envío, que para facilitar y mantener una temperatura baja para los probióticos, se añadió al paquete 5 bloques refrigerados que al llegar a casa aún mantenían una temperatura por debajo de la ambiente.
    26/04/2018
    Muy buen producto. Sin embargo, no tenemos garantía de que esté debidamente refrigerado.
    15/03/2018
    He estado usando este producto durante años y también estoy muy satisfecho con el rápido procesamiento y entrega de Viata. En lo que respecta a la refrigeración de la entrega, estoy de acuerdo con el orador anterior, Paul.
    01/03/2018
    La entrega fue rápida y precisa. El producto es excelente. Lo estoy usando por un par de semanas, pero me siento mejor.
    29/01/2018
    Perfecto, 100% recomendable para el bienestar general. Resultados en pocas semanas, con toma de 1 sobre al día.
    26/01/2018
    'Vivomixx' ordenó y recibió. Normalmente se envolvía en una caja de cartón, sin hielo ni elementos refrigerantes. Puesto que estamos en enero, no lo veo como un problema. Sin embargo, no estoy muy satisfecho, porque no se sabe si el producto fue enfriado por el proveedor (Viata). Si el producto es pedido y entregado, no se sabe cómo han sido las condiciones durante el transporte. Se indica que el producto puede conservarse un máximo de 7 días fuera de la refrigeración. Viata dice que no necesita ser embarcado refrigerado en invierno. Pero, ¿qué sucede con el producto si durante los meses de invierno se expone a temperaturas más altas durante el transporte? Por ejemplo, medio día en un cobertizo con calefacción o varias horas durante el transporte en una furgoneta/cabina con calefacción? Puede que sea invierno, pero las condiciones de transporte también cuentan. Especialmente en invierno hay calefacción y calefacción por todas partes, también en los coches y furgonetas. Sin embargo, no sabemos nada al respecto. Recibimos el paquete y asumimos que está bien. Pero, ¿quién puede garantizar que una temperatura más alta (+25°C) durante el transporte, incluso si sólo toma unas pocas horas, no tendrá un impacto en este producto sensible a la temperatura? Mi preferencia sería para el envío refrigerado "siempre", aunque cuesta un poco más. Porque sólo entonces el cliente tiene la certeza de que la temperatura no ha tenido ningún impacto en la eficacia de' Vivomixx'. No es barato ya, así que ¿por qué correr el riesgo de que la eficacia se reduce, porque está expuesto a altas temperaturas, incluso en invierno. Aparte de lo anterior, tengo mucha confianza en este producto y asumo que puede mejorar sustancialmente la flora intestinal.
    13/01/2018
    Excelente producto, eficaz.
    05/01/2018
    Satisfecho con la compra. El producto parece bueno, aunq aún no lo he probado lo suficiente como para hacer una buena valoracion
    10/12/2017
    Muy satisfecho con mi compra de viata y con vivomixx, que cumple mis expectativas.
    14/10/2017
    Producto a probar, me aseguré de haberlo comprado aquí porque los comentarios mencionaban una bolsa de hielo, que nunca vi a mi lado, primera impresión negativa.
    25/09/2017
    Pedido el miércoles y entregado el viernes. Recomiendo este producto y definitivamente por su rapidez de entrega.
    25/09/2017
    Estoy de acuerdo con Sofía en Viata. Sólo una desventaja: el producto causa cierta cantidad de dolor al orinar. No había tenido el problema hace unos meses.
    25/09/2017
    A menudo tienen problemas con la digestión lenta. Abdomen inflado y mal pasaje intestinal. Ahora he estado usando Vivomixx durante 4 semanas y rara vez tengo el estómago hinchado. Esto tiene una influencia positiva en mi bienestar.
    25/09/2017
    Me operaron hace tres semanas. Era difícil volver a tener una buena evacuación intestinal. He tenido problemas con él antes de la cirugía. Ahora creo que las cosas están mejorando y también creo que el Vivomixx me ha ayudado mucho. Es caro, pero los paquetes son más baratos por día que el producto individual.
    23/09/2017
    Buen producto para el crohn o síndrome del intestino irritable. Suministrado con una bolsa de hielo!
    31/07/2017
    El envío fue sin problemas y los productos son como desee. Esté muy satisfecho con Vivomixx!