Floradix Salus Tabletas 84 unidades

Complemento alimentario a base de extracto de plantas, en forma de comprimidos. Indicado para reducir la fatiga.

€ 14,99 -20%
11,99
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 30/04 entregado

AplicaciónTonificante concentrado en hierro. Proporciona nueva fuerza, vitalidad y resistencia. PropiedadesRecomendado para mujeres, madres jóvenes, niños en crecimiento, adultos debilitados por el estrés de la vida moderna, convalecientes y ancianos. Floradix aumenta el rendimiento de los deportistas y, en general, facilita los esfuerzos mentales, intelectuales y físicos gracias a diversos materiales vegetales secundarios (principios fitoactivos), así como a los suplementos vitamínicos.
3 comprimidos al día, tomar con agua, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.Conservación :En un lugar seco y fresco y al abrigo de la luz.
Extracto de levadura, almidón de arroz, extracto seco (17,4%) de: hojas de espinaca (Spinacea oleracea), tallo de alga roja (Chondrus spec.), hojas de ortiga (Urtica dioica), rizoma de hierba curvilínea (Agropyron repens), frutos de hinojo (Foeniculum vulgare), parte aérea del centauro (Centaurium erythraea), lactosa. Extracto seco de corteza de rosa mosqueta (Rosa canina) (4%) (extracto seco de corteza de rosa mosqueta, maltodextrina), relleno: celulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, talco; agente de recubrimiento: goma laca; emulsionante: polisorbato 80; maltodextrina. Hierro (II) de gluconato de hierro, vitamina B1 de clorhidrato de tiamina, vitamina B2 (riboflavina), niacina (vitamina PP), vitamina B6 de clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C.
Marca Floradix
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Deficiencia de hierro
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Hierro
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    03/02/2019
    Muy bien producto. Gran tienda. Ló recomendo