Bronchostop Duo jarabe Jarabe 120ml

Medicamento en jarabe a base de extracto de tomillo y raíz de malvavisco. Ayuda a calmar la tos productiva, seca y alivia las irritaciones de garganta.

8,99
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Medicamento tradicional a base de plantas para la tos productiva asociada al resfriado, y para aliviar la tosseca en la irritación de garganta. Basado exclusivamente en su uso tradicional. Está indicado en adultos,adolescentes y niños mayores de 6 años.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años:
15 ml cada 4 horas (4 veces al día). Si se requiere, se pueden tomar hasta un máximo de 6 dosis por día (90ml).
Niños entre 6 y 12 años de edad:
7,5 ml cada 3 a 4 horas (4 veces al día ). Si se requiere, se pueden tomar hasta un máximo de 6 dosis pordía (45 ml).
Forma de administración:
Solución para uso oral.
Se debe utilizar el vaso dosificador para tomar la dosis recomendada del medicamento.
En caso necesario, el medicamento se puede administrar con agua o té caliente.
Duración de la administración:
La duración recomendada del tratamiento es de cinco días. Si no se ha producido una mejoría significativa.
durante este periodo, se aconseja consultar con el médico.
Con medicamentos que contienen tomillo se han observado reacciones de hipersensibilidad (incluyendo uncaso de shock anafiláctico y un caso de edema de Quincke) y trastornos estomacales. Se desconoce lafrecuencia de aparición de estos efectos adversos.
15 ml (= 16,7 gr.) contienen:
0,12 gr. de extracto seco de Thymus vulgaris L. o Thymus zygis L (hojas y flores), relación droga- extracto(DER) = 7-13: 1, solvente de extracción: agua.
0,83 g de extracto líquido de raíz de Althaea officinalis (raíz de malvavisco), relación droga-extracto (DER)= 1: 12-14, solvente de extracción: agua.
Excipientes con efecto conocido:
Xilitol 4,61g (11Kcal), Parahidroxibenzoato de metilo (12,2 mg), Parahidroxibenzoato de propilo (6,8 mg), Azúcares totales del zumo concentrado de frambuesa aproximádamente 130 mg (conteniendo aprox. 7 mgde sacarosa, 58 mg de glucosa y 66 mg de fructuosa).
A falta de información clínica suficiente sobre el uso del medicamento en estas circunstancias, no serecomienda el uso de este producto durante el embarazo o el periodo de lactancia.
Marca Bronchostop
Forma de entrega Jarabe
Tipo de productos Medicamento
Tipo de tos Tos seca, Tos húmeda
Rango de edad A partir de los 4 años, Para adultos
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Bronchostop Duo jarabe es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.