Bronchostop Pastillas 40 unidades

Medicamento a base de extracto de tomillo en comprimidos para chupar. Ayuda a calmar la tos productiva, seca y alivia las irritaciones de garganta

€ 12,75 -10%
11,48
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 04/06 entregado

Medicamento tradicional a base de plantas para la tos productiva asociada al resfriado y para suavizar lagarganta irritada. Basado exclusivamente en su uso tradicional Está indicado en adultos, adolescentes yniños, mayores de 6 años.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años:
1 -2 pastillas cada 4 horas (4 veces al día). Si es necesario se pueden tomar hasta un máximo de 12 pastillasblandas por día.
Niños entre 6 – 12 años:
1 pastilla 3 veces al día.
Niños menores de 6 años:
No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 6 años.
Forma de administración:
Vía oral.
Pastillas blandas (chupar la pastilla hasta que se deshaga en la boca).
Duración de la administración:
La duración recomendada del tratamiento es de cinco días. Si no se ha producido una mejoría significativadurante este periodo, se aconseja consultar con el médico.
Goma arábiga (gummi arabicum E 414), fructosa, sorbitol (E 420), maltodextrina, ácido cítrico (E 330),sacarina sódica (E 954), aromatizante de aronia, aromatizante de frutos del bosque, parafina líquida, cerablanqueada (E 901), agua purificada.
No usar elmedicamento durante el embarazo o el periodo de lactancia.
Marca Bronchostop
Forma de entrega Pastillas
Tipo de productos Medicamento
Tipo de tos Tos seca, Tos húmeda
Rango de edad 6 a 12 años, Para adultos
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar not available

Bronchostop es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.