Vicks Vaporub bote grande Pomada 100g

Tratamiento de la tos. Frotar sobre el pecho o inhalar en caso de rinitis y de rinofaringitis.

10,77
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

VapoRub es una pomada untuosa, de consistencia espesa semisólida y de color blanquecino. Recomendada para tratar los síntomas ligados a un resfriado o sinusitis.
VapoRub es una pomada que se utiliza para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe. Puede utilizarse directamente sobre la piel (uso cutáneo) o diluida en agua caliente para la inhalación de los vapores.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.
La dosis recomendada es:
Adultos y niños mayores de 6 años:
Uso cutáneo
Aplicar una fina capa de pomada sobre el pecho, cuello y espalda. Se debe evitar el contacto con ojos y mucosas. Repetir la aplicación hasta 3 veces al día. Llevar ropa holgada para facilitar la inhalación de los vapores.
Inhalación
Añadir una cucharada de VapoRub en un recipiente con agua caliente (no hirviendo). Respirar lo vapores durante 10-15 minutos
Precaución: ni VapoRub ni la mezcla deben recalentarse nunca en el microondas.
Los niños deben estar siempre bajo supervisión de un adulto durante el uso de este medicamento.
VapoRub es únicamente para uso externo. No debe excederse la dosis recomendada. No debe tragarse ni aplicarse en los orificios nasales o la cara. No debe aplicarse sobre piel dañada o con heridas.
No debe utilizarse durante más de 7 días consecutivos. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su médico o farmacéutico.
Uso en niños
VapoRub está contraindicado en niños menores de 6 años.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Durante el periodo de uso de VapoRub se han notificado los siguientes efectos adversos, cuya frecuencia no ha podido estimarse a partir de los datos disponibles:
Irritación ocular (por inhalación)
Enrojecimiento, irritación de la piel, dermatitis alérgica.
Comunicación de efectos adversos
Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
¿Qué contiene Vicks VapoRub?
Las sustancias activas son, por cucharadita (6g): 300mg de alcanfor, 300mg de aceite esencial de trementina, 165mg de aceite esencial de trementina, mentol, 90 mg de aceite esencial de eucalipto, 15 mg de timol.
Los otros componentes son el aceite esencial de cedro y la vaselina blanca.
Aspecto de Vicks VapoRub y contenido del embalaje exterior:
Vicks VapoRub se vende en una caja de cartón con un tarro de plástico azul de 50 o 100 g cubierto por una tapa de plástico verde en polipropileno con un recubrimiento PET/LDPE/EPE/LDPE/PET de 2 mm. El ungüento contenido en el frasco es blanco y aceitoso. Es posible que todos los formatos no estén comercializados.
No use VapoRub:
si es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento en niños menores de 6 años.
Advertencias y precauciones
Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar VapoRub:
si es hipersensible a perfumes o solventes,
si padece o ha padecido anteriormente episodios de convulsiones o epilepsia,
si padece o ha padecido anteriormente enfermedades como asma bronquial, u otras enfermedades o hipersensibilidades respiratorias.
Niños
Debe usarse con precaución en niños menores de 7 años, especialmente si han sufrido episodios de convulsiones o epilepsia.
Uso de VapoRub con otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o pudiera tener que utilizar cualquier otro medicamento.
Embarazo y lactancia
Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
VapoRub está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Conducción y uso de máquinas
VapoRub no interfiere en la capacidad para conducir vehículos o utilizar máquinas.
Marca Vicks
Forma de entrega Pomada
Tipo de productos Medicamento
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de tos Diferentes tipos de tos
Tipo de problema nasal Enfriamiento
Rango de edad A partir de los 3 años
Específico para Pecho, Garganta, Nariz, Sinus
Cat Keyword Deportes de invierno
Medicamento genérico not available
Adecuado durante el embarazo not available
Modo de aplicación Externo
Sin azúcar available

Vicks Vaporub bote grande es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.