910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Sediplus Relax Gragea 100 unidades

3 valoraciones
Gragea 100 unidades
25,13
Está en stock
25,13
Complemento alimenticio a base de valeriana y lúpulo, en forma de comprimidos. Contribuye a proporcionar un efecto relajante y calmante durante los períodos de estrés temporal.
Descripción Ver más Ver menos

Tomado antes de acostarse, SEDIPLUS® Relax te ayuda a dormir y tiene un efecto positivo en la calidad del sueño, especialmente
durante los períodos de tensión nerviosa e intelectual. 
Los comprimidos SEDIPLUS® Relax son comprimidos herbales. Contienen una combinación de extractos de plantas seleccionadas: Valeriana, Lúpulo, Flor de la Pasión Silvestre y Ballote Negro.
Estas plantas tienen muchas características positivas:
el extracto de valeriana ayuda a sobrellevar el estrés de una vida ajetreada, a normalizar el sueño y contribuye a la salud cardiovascular. El extracto de lúpulo tiene un efecto calmante, promueve el buen sueño. También ayuda a las mujeres a lidiar con los síntomas asociados con la menopausia: sofocos, sudoración, agitación e irritabilidad. El extracto de Flor de la Pasión salvaje ayuda a relajarse. El extracto de Ballote negro reduce el nerviosismo en adultos y niños. Tiene un efecto calmante.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para un efecto calmante durante el día:
Adultos: tomar 2 veces 1 a 2 comprimidos después de la comida, con un poco de agua. Para ayudar a dormir: Adultos: 3 a 4 comprimidos, una hora antes de acostarse.
Niños a partir de los 6 años: 1 a 2 comprimidos al día.

Composición Ver más Ver menos

Extracto de valeriana (Valeriana officinalis L.) 150 mg Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus L.) 80 mg Extracto de pasiflora silvestre (Passiflora incarnata L.) 20 mg Extracto de stachys (Stachys sylvatica) 20 mg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Sediplus
Forma de entrega Gragea
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación, Estrés
Contiene Lúpulo, Passiflora, Valeriana
Rango de edad A partir de los 6 años, Para adultos
La toma del medicamento Mañana, Noche
Palabara clave Dormir bien, Estrés
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Sediplus Relax

mi marido ha estado usando este producto durante varios años. Lo calma y le da un sueño nocturno saludable. La guerra antes de que usara sediplus no lo fue.

lieve aerts

Calma mis ansiedades en los momentos de estrés y me ayuda a dormir... un producto zen y natural.

France

Un producto suave y calmante para los momentos estresantes.

Desiree