Sensodyne Rapid Relief Blanco Dentífrico 75ml

Pasta de dientes para dientes sensibles para un alivio rápido y una protección duradera, sabor fresco con efecto blanqueador.

5,79
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Alivia rápidamente el dolor en caso de dientes sensibles. Su acción ha sido clínicamente probada.

Su fórmula única proporciona rápidamente una barrera para las partes sensibles de tus dientes. Con cada cepillado, la pasta dental protege y alivia.
Cepíllate dos veces al día y no más de tres veces al día. Minimiza la ingestión. Vuelve a colocar la tapa para mantener el producto seco.
Glicerina, PEG-8, sílice hidratada, trifosfato de pentasodio, aroma, lauril sulfato de sodio, dióxido de titanio, carbómero, fluoruro de estaño, betaína de cocamidopropilo, sacarina de sodio, fluoruro de sodio, limoneno, contiene fluoruro de estaño 0,454% en peso, fluoruro de sodio 0,072% en peso (1450 ppm de fluoruro)
Sólo para uso oral. Si se produce irritación, interrumpe el uso. Manten este medicamento fuera del alcance de los niños. No debe ser utilizado por niños menores de 12 años de edad, a menos que se lo indique un dentista o un profesional de la salud. Los dientes sensibles pueden indicar un problema subyacente que requiere atención inmediata por parte de un dentista. Si los síntomas persisten o empeoran, consulta a tu dentista.
Marca Sensodyne
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Dientes sensibles
Rango de edad Para adultos
Sabor Menta
Palabara clave Dentífrico
Con flúor available
Desinfectante not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.