16-04-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Di adiós a la sequedad vaginal gracias a Lubrilan

Escrito por Anne-Lise

Todas las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal en algún momento. Afortunadamente, existen muchas maneras diferentes de combatir la sequedad íntima, entre ellas los lubricantes. Descubre las particularidades de Lubrilan para encontrar momentos de intenso placer en la intimidad.

Ninguna de nosotras se escapa: debido a nuestro ciclo menstrual, las hormonas, la comida, la fatiga y el estrés, es probable que todas suframos algún día sequedad vaginal. Además, ¡el lubricante puede ser utilizado simplemente por placer! Lubrilan de Pannoc es un producto completamente natural, a base de agua, recomendado por sexólogos y ginecólogos. Lubrica la vagina sin causar irritación o infección.

¿Qué es Lubrilan?

Lubrilan es un lubricante eficaz y "puro" a base de glicerina e hidroxietilcelulosa. No contiene ningún ingrediente superfluo para que sea tolerado lo mejor posible por todas las mujeres. Por eso no huele. Ayuda a luchar contra la sequedad íntima y así evitar las relaciones sexuales dolorosas hidratando de forma óptima la pared vaginal, lo que reduce la fricción y aumenta el placer.

Gracias a su pH neutro, no altera la flora vaginal y se puede utilizar con un preservativo o con objetos sexuales. De esta forma podrás disfrutar de tus relaciones sin riesgo de quedar embarazada. También es adecuado si estás embarazada o tratando de quedar embarazada, ya que no contiene hormonas ni propiedades anticonceptivas.

Lubrilan contra la sequedad íntima

Lubrilan está indicado tanto para aumentar el placer durante el acto sexual como para aliviar la posible sequedad vaginal, ya sea temporal o permanente. De hecho, Lubrilan ayuda a las mujeres que están experimentando un episodio de sequedad íntima, sea la causa que sea. Las causas de la sequedad vaginal son múltiples: van desde los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia, hasta determinadas patologías o tratamientos farmacológicos, pasando por el estrés, la fatiga o el consumo excesivo de alcohol. Por lo tanto, no está destinado exclusivamente a las mujeres posmenopáusicas, ¡sino a las mujeres de todas las edades! Existen diferentes tratamientos para la sequedad íntima, pero el lubricante es el más rápido y eficaz a corto plazo. Lubrilan permite así resolver el problema de manera eficaz e inmediata, evitar pequeños problemas en la cama y disfrutar plenamente de una buena noche de amor.

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes