Sérélys Tabletas 60 unidades

Solución natural para mejorar los trastornos de la premenopausia y de la menopausia (calor, sudores nocturnos, irritabilidad, hinchazón, aumento de peso, etc.). Preserva el equilibrio femenino.

Precio en farmacia: 29,95
20,97
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Precio en farmacia: 29,95

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
2 comprimidos al día, durante 2 meses.
Sin límite de tiempo.
Marca Serelys
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Otro, Vitamina E
Adecuado para Menopausia

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Suzy
    14/10/2019
    Estoy siguiendo el consejo de Sérélys de un ginecólogo. Después de la radioterapia para el cáncer de mama, tengo que tomar tabletas con ciertos efectos secundarios, en otras palabras, vapeurs. Como tengo que tomar Tamoxifeno, sólo puedo tomar Sérélys. Funciona bien para mí. No más sofocos. Puedo recomendárselo a todo el mundo.
    Muriel
    28/09/2019
    Los bochornos se reducen considerablemente, tanto en frecuencia como en intensidad. ¡No detener de usar!
    Else
    13/09/2019
    Los sofocos casi han desaparecido, y la sudoración es mucho menor. ¡Altamente recomendable! Tienes que tomarlos todos los días.
    Maria
    13/09/2019
    El único producto que puedo tomar con tratamiento hormonal. Elimina definitivamente los bordes afilados de los fogajes y disminuye la frecuencia. No hay otros efectos secundarios.
    Mieke
    11/09/2019
    Recomiendo Sérélys. Después de 2 días, me deshice de mis frecuentes y abundantes bochornos. Mi peso también ha disminuido, mi estómago ya no está hinchado y estoy durmiendo normalmente de nuevo.
    Bouton Carine
    28/08/2019
    He estado tomando serelys durante seis semanas y finalmente está empezando a dar sus frutos!
    Vera
    22/03/2019
    Estoy muy contento con Sérélys, te lo recomiendo.
    Walravens Vera
    22/03/2019
    Estoy muy contento con Sérélys, te lo recomiendo.
    Kathleen
    06/03/2019
    Recomendado por un colega y puedo confirmar que me siento mucho mejor. Los sofocos se reducen claramente y no me despierto empapado por la noche! Tengo la sensación de que tengo que orinar más, pero no estoy demacrado. Muy satisfecho!
    Hilde
    25/01/2019
    Pruebo Sérélys como un segundo producto y experimento mejoras. Las oleadas son muy irregulares, pero últimamente está bien. Especialmente por la noche tuve muchos problemas. Despertarse con la ropa mojada es muy desagradable.
    Catherine
    20/01/2019
    Aconsejado por mi médico de cabecera. Muy eficaz, pero debe tomarse de forma continua durante al menos dos meses para obtener la máxima eficacia. Casi no hay más bochornos
    Dominique Deleener
    28/11/2018
    Después de haber probado otras marcas, finalmente un producto que cumple sus promesas. Después de unos días ya he notado la diferencia! Casi no más bochornos, no más cambios de humor, ¡me alegro!
    Greet
    29/10/2018
    Producto solicitado con el asesoramiento de un ginecólogo. Debe tomar 6 meses para ser efectivo. Empecé hace unas semanas y tengo menos problemas con los sofocos. A veces tenía ácido estomacal, pero antes no lo tenía.
    Marijke
    26/10/2018
    Sérélys ha tragado durante unas semanas, pero las píldoras no funcionan en absoluto. No notó ninguna diferencia y aún así tuvo muchos sofocos. Lo dejé ayer porque no sirve de nada.
    Paula
    21/10/2018
    Nada podía ayudarme a deshacerme de esa sudoración excesiva, hasta que un consultor de menopausia me aconsejó que usara Sérélys.
    Schmid Nicole
    11/10/2018
    Lo he estado tomando durante 3 meses y aún no ha surtido efecto.
    Monique
    27/09/2018
    Sólo unos pocos bochornos pequeños por día. Trabaja muy rápido.
    Patricia De Boos
    06/09/2018
    Lo uso ahora durante 2 meses, pero todavía tengo sofocos. No me rindo todavía, parece que funciona después de 2 meses.
    Maria
    18/06/2018
    Comencé con esta medicina y sufrí de dolores de cabeza, terrible. No es para mí en absoluto.
    Josiane
    07/03/2018
    Para el uso de Serélys, tuve muchos problemas por los sofocos con fuertes duchas de sudor. No poder dormir por la noche y a veces tener que levantarse para ducharse y ponerse ropa de noche fresca. Después de aconsejar a mi farmacia, empecé a tomar Sérélys y ahora me siento mucho mejor y los ataques de sudor feroz han desaparecido. He descubierto que es mejor no tomar Sérélys con productos lácteos. Puede haber problemas estomacales. Desde que la ingesta con agua ya no es un problema con el estómago. Serélys es definitivamente una necesidad!
    Monique
    09/11/2017
    Saca molestias estomacales/mamacid de ella. Ahora 1,5 semanas, el médico y la farmacia aconsejan 1 píldora al día en lugar de 2. Si los problemas estomacales continúan, me detendré.
    amanda
    07/08/2017
    Tuve muchos problemas con los bochornos, después de 14 días de uso de sérélys empecé a tener problemas articulares, después de 4 veces en la parte superior y ningún resultado, tuve dolor de cuello, dolor de espalda baja, Encendió el hombro y la bursitis y sobre todo una boca seca y por lo que apenas podía comer sin bebidas y 5 bochornosas calientes al día, se detuvo después de 1 mes con sérélys y mi dolor ha sido expulsado y ahora todavía tengo 3 bochornosos al día sin píldora por lo que no es un grave efecto secundario para mí.
    Marleen
    02/06/2017
    después de 2 semanas los bochornos habían desaparecido, pero cada día se toman aproximadamente a la misma hora, de lo contrario no funciona muy bien.
    Myriam
    03/03/2017
    Tómalo durante casi tres meses y por fin está empezando a dar fruto.