Signasol Beautiful skin Flacon 28 unidades

Complemento alimenticio a base de colágeno, vitaminas y minerales, contenido en prácticos viales. Para una piel bonita y más firme.

Precio en farmacia: 64,99
60,44
-8%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 64,99

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Además de los péptidos de colágeno, Signasol contiene vitaminas y minerales especiales: la vitamina C contribuye a la formación adecuada de colágeno para el funcionamiento normal de la piel; la vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo; las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal; el zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel normal; el cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo.
Arrugas, piel flácida.
1 botella por la mañana con una comida, durante un mínimo de 8 semanas.
Ingredientes : agua, hidrolizado de colágeno, concentrado de zumo de uva roja, concentrado de zumo de pera, acidificante (ácido cítrico), L-ascorbato de sodio, ácido L-ascorbico, concentrado de zumo de naranja, citrato de zinc, gluconato de cobre, acetato de DL-α-tocopherol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, extracto de pimienta negra (BioPerine®), D-biotina, cianocobalamina, colorante alimentario (concentrado de carthamus), aromatizantes, conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), espesante (xantano), edulcorantes (acesulfamo de potasio K, sucralosa).
Marca Signasol
Forma de entrega Flacon
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Envejecimiento cutáneo
Complemento nutricional para el envejecimiento de la piel Nueva fase de envejecimiento
Contiene Colágeno, Otra composición
A base de productos marinos not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Virginie
    03/09/2019
    Lo he estado usando durante 3 meses y los resultados están ahí, la tez hermosa menos arrugas y el problema de la piel se redujo en gran medida.
    ida
    13/08/2019
    Estoy muy satisfecha, después de 1 semana ya he notado una diferencia. Las arrugas son menos profundas y es un producto agradable de usar, estoy realmente motivada para continuar.
    Gerd
    09/08/2019
    La piel aparece notablemente más firme.
    Liliane
    24/06/2019
    Simplemente súper, obviamente diferente para cada tipo de piel, pero da buenos resultados 👍👍👍👍
    Magda
    15/06/2019
    Estoy muy contenta. Noté una diferencia después de sólo una semana.
    Virginie
    07/06/2019
    Excelente producto, me veo mejor, mi piel es más elástica y mucho más hidratada. Tengo 43 años y mi piel está seca y este producto me ayuda mucho.
    Anja Vl
    27/05/2019
    ¡Estoy en la primera caja! Todavía no veo ningún resultado, pero todavía es un poco pronto para sacar conclusiones..... Ya he leído las reacciones positivas, y no es demasiado caro para un tratamiento mensual!
    Karin
    12/05/2019
    Apenas comenzando, he decidido tomar varias cajas para ver el resultado para el que he sido pronosticado. Dosificación fina y sabor delicioso. K diría: un poco de paciencia y seremos recompensados. 👍
    Virg
    11/05/2019
    Muy eficaz a partir del primer mes, piel hidratada y de aspecto sano, piel redondeada, arrugas descoloridas
    Pascale
    12/04/2019
    No es una linterna mágica que hace que tu piel esté más firme y sin arrugas, pero después de la cuarta caja tengo la impresión de que mi piel está un poco más tensa, también en cellulitiszones😜
    Veronika
    26/03/2019
    Intenté con Signasol. Estoy en la primera caja. El sabor de las ampollas de bebida es agradable, no he notado ninguna mejora hasta ahora, pero es demasiado pronto. Seguiré usando el producto.
    Liliane
    04/03/2019
    Gran producto! Los resultados son diferentes de una persona a otra porque nadie tiene la misma piel o el mismo cuerpo, pero para mí funciona bien. ¡Para intentarlo!
    Hilde
    28/12/2018
    Hace que la piel sea muy suave y ya no sufro de sequedad en la cara.
    sunshine
    14/12/2018
    Ahora estoy en la cuarta caja, pero no veo la diferencia en la reducción de mis arrugas. Esperaba más.
    zonnebloem
    30/11/2018
    He usado 3 cajas ahora! Después de casi 2 cajas tuve la impresión de que mi piel estaba mejorando. Ahora lo dudo de nuevo! Pero creo que haré más porque no hacer nada es completamente desastroso!
    Eeckhout lucir
    08/11/2018
    He estado usando dignasol durante 4 meses y empecé a ver resultados. La piel alrededor de mis ojos se ha vuelto mucho más tensa y tengo la impresión de que mi piel es muy tacaña.