Silikom once gel líquido Espray 100ml

1 valoraciones
19,96 24,95
Está en stock
19,96
-20%
Precio en farmacia: 24,95 Su ahorro: -4,99
Loción de tratamiento contra piojos y liendres, no es necesario un tratamiento posterior. Sin pesticidas por su acción mecánica (la silicona reprime lentamente o los piojos).
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Gel líquido para la erradicación de piojos y liendres. Recomendado para niños a partir de los 6 meses y para adultos. Una sola aplicación durante 15 minutos. Suave para la piel e inodoro.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Agitar bien el spray antes de cada uso. Sosten el spray a unos 10 cm del cabello y aplica una cantidad suficiente de producto de forma cuidadosa y uniforme sobre el cabello seco para que el cuero cabelludo y el cabello queden completamente cubiertos. Extiende el líquido uniformemente con los dedos o con un peine normal desde las raíces hasta las puntas del cabello. Dejar actuar el producto durante al menos 15 minutos. Luego aplica el champú directamente sobre toda la superficie del cabello seco. Masajear bien y aclarar con agua. Repite los pasos anteriores y aplica un acondicionador, enjuaga y seca.

Composición Ver más Ver menos

Dimeticona, penetrol aceite de silicona, espesante.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Silikom
Forma de entrega Espray
Tipo de productos Producto para el cuidado
Productos antipiojos Tratante
Palabara clave Tratante, Piojos
Adecuado para la lactancia available
Adecuado durante el embarazo available
Adecuado para niños menores de 6 meses not available
Sin pesticidas available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Silikom once gel líquido

Inodoro y trabaja rápido. Al día siguiente quise peinar las liendres "muertas", pero resultó que todas sobrevivieron al producto. Así que lo volví a usar después de 7 días. Difícil de lavar, pero hasta ahora libre de afrodisíacos! Producto recomendado pero es mejor usar 2x.

Petra*