Skin-prep almohadillas 50 unidades

Aplica la almohadilla sobre la piel sana para formar una película protectora sobre la piel. Skin Prep se puede utilizar para proteger la piel en los sitios de drenaje, catéter o de fijación de ostomías y debajo de los apósitos adhesivos.

Precio en farmacia: 13,95
12,56
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 24/02 entregado

Precio en farmacia: 13,95

Pedido realizado antes de las 19:00, 24/02 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Skin-prep
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Compresas
Palabara clave Protección, Piel sensible
No adhesivo not available
Estéril available
Experiencias compartidas
    Sonja Szymanski
    15/12/2019
    El producto es simplemente de primera calidad, especialmente el precio es inmejorable. Puedo recomendar la preparación de la piel con la conciencia tranquila. Con el pedido todo funcionó de maravilla y sin problemas, sólo que GLS tardó una eternidad, después de que el paquete de notificación está ahí y se entrega, todavía tardó varios días. Estuve por lo menos 3 veces en la tienda de paquetes y a pesar del correo electrónico no había nada allí. Eso fue muy molesto, pero Viata no puede evitarlo.
    Mandy Snicinski
    21/10/2019
    Como soy diabético, uso el Dexcom G6 para no tener que medir la sangre varias veces al día. Desafortunadamente, es una pequeña desventaja que el yeso del Dexcom G6 se desprenda de la piel después de la primera ducha. Después de una recomendación, ahora uso Skin-prep para mantener el sensor en la piel de nuevo. Con el pedido y la entrega todo fue rápido. Inmejorable es también el precio en comparación con otros proveedores.
    Diana Jahn
    08/10/2019
    precio inmejorable y calidad superior.
    Martina Sester
    14/07/2019
    Soy insulinodependiente y uso el Omnipod y el Dexcom G6, ya que sudo mucho en verano y uso las toallas para mantener mejor el parche. Dado que los paños son considerablemente más caros con otros proveedores, estoy naturalmente contenta con el excelente precio. Los paños son cualitativamente superiores, por lo que los pediré en cualquier caso sólo aquí. El único problema fue la entrega por parte de GLS. Como la etiqueta probablemente no era legible, se quedó algunos días en el centro de entrega. Después del contacto con la sociedad de transporte, la entrega se realizó rápidamente.