910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

SmectaGo® Diarrea Sobres 12 unidades

Sobres 12 unidades
8,98 10,95
Está en stock
8,98
-18%
Precio en farmacia: 10,95 Su ahorro: -1,97
Dispositivo médico a base de diosmectita en cómodas dosis unitarias con sabor a caramelo y cacao. Detiene y trata la diarrea.
Descripción Ver más Ver menos

SmectaGo es un dispositivo médico que permite una ingesta rápida gracias a una suspensión lista para beber envasada en un sobre monodosis para su administración oral. El principal componente de SmectaGo es la diosmectita. La Diosmectita es una arcilla natural que ayuda a detener y tratar la diarrea y alivia el dolor abdominal. Está comprobado que:- Agarra las toxinas y los gérmenes (bacterias y virus) y ayuda a eliminarlos de su cuerpo- Protege el tracto intestinal y ayuda a reparar los daños en los intestinos con sus propiedades de recubrimiento natural. La eficacia de la diosmectita se ha demostrado en estudios clínicos.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Diarrea.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Diarrea aguda:- Adultos y niños mayores de 15 años: Empezar con 2 sobres al día, luego 1 sobre después de cada deposición suelta (máximo 6 sobres al día).- Niños mayores de 8 años: Empezar con 2 sobres al día, luego 1 sobre después de cada deposición suelta (máximo 6 sobres al día).Diarrea crónica o dolor abdominal en adultos:- Máximo 3 sobres al día (1 por la mañana, 1 por la tarde, 1 por la noche) según necesidad. No utilizar durante más de 2 semanas sin consejo médico.

Composición Ver más Ver menos

El principal ingrediente de smectaGo® es la diosmectita, 3 gramos por bolsa. Los demás ingredientes son: aroma de cacao caramelizado*, goma xantana, ácido cítrico monohidratado, ácido ascórbico, sorbato de potasio, sucralosa, agua purificada.* Composición del aroma de cacao caramelizado: mezcla de aromas naturales y sintéticos, color caramelo E 150d, jarabe de azúcar caramelizado, propilenglicol E1520, agua, etanol, cafeína.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Smectago
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Dispositivo médico
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea
Efecto Tratamiento contra la diarrea
Rango de edad A partir de 12 años, A partir de los 8 años, Para adultos
Principio activo Otras
isMedicalAid Ver más Ver menos

Es un dispositivo médico. Lea el manual de instrucciones. Manténgalo fuera del alcance y de la vista de los niños

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto SmectaGo® Diarrea