Solgar Glucosamine Hyaluronic acid Chondroitin MSM Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de glucosamina, ácido hialurónico, condroitina y MSM, en forma de comprimidos. Contribuye a mantener las articulaciones y el tejido conjuntivo.

47,95
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Solgar Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina MSM contiene glucosamina, colágeno Biocell y MSM. La glucosamina y la condroitina son componentes del cartílago y del tejido conectivo.
Marca Solgar
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, Ácido hialurónico, MSM
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Helena
    20/04/2019
    Es un buen producto que alivia los dolores causados por la artrosis y ayuda a regenerar las articulaciones. Evidentemente hay que partir las pastillas no se pueden tragar de golpe.
    Leshkevich Oksana
    16/12/2018
    Las tabletas son muy grandes, de unos 2 cm de largo y no se pueden tragar, después de tomar el medicamento tuve un dolor de cabeza, era una sensación de hinchazón y me siento muy mal, no las vuelva a pedir.