Solgar Glucosamine Hyaluronic acid Chondroitin MSM Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de glucosamina, ácido hialurónico, condroitina y MSM, en forma de comprimidos. Contribuye a mantener las articulaciones y el tejido conjuntivo.

46,95
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Solgar Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina MSM contiene glucosamina, colágeno Biocell y MSM. La glucosamina y la condroitina son componentes del cartílago y del tejido conectivo.
Marca Solgar
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine , Ácido hialurónico , MSM
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Ma Àngels
    08/04/2020
    ningún problema en tragarlas, si te las pones bien en la lengua en sentido vertical
    MIRELLE
    02/04/2020
    Una gran mejora en mis rodillas. Para mí es un excelente producto que he estado usando por más de 2 años con algunas interrupciones de 2 meses durante el año.
    Helena
    20/04/2019
    Es un buen producto que alivia los dolores causados por la artrosis y ayuda a regenerar las articulaciones. Evidentemente hay que partir las pastillas no se pueden tragar de golpe.
    Leshkevich Oksana
    16/12/2018
    Las tabletas son muy grandes, de unos 2 cm de largo y no se pueden tragar, después de tomar el medicamento tuve un dolor de cabeza, era una sensación de hinchazón y me siento muy mal, no las vuelva a pedir.