Solgar Super cod liver oil complex Cápsulas flexibles 60 unidades

Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao y aceite de pescado, en forma de cápsulas blandas. Fuente de vitaminas A, D, EPA y DHA.

18,95
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Solgar Super Cod Liver Oil Complex, a base de aceite de hígado de bacalao, es ideal para completar un multivitamínico. El aceite de hígado de bacalao contiene vitaminas A, D y ácidos grasos omega-3. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas normales, la vitamina D desempeña un papel en la formación y el mantenimiento de los huesos y el funcionamiento del sistema inmunológico. La EPA y el DHA son importantes componentes básicos para el cerebro, también desempeñan un papel en la función cerebral y tienen un efecto positivo en la visión. Este efecto deseado puede lograrse con una dosis diaria de 250 mg de EPA y DHA (incluyendo alimentos) o 450 mg (mujeres embarazadas y lactantes).
Marca Solgar
Forma de entrega Cápsulas flexibles
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Función cerebral
Tipo de componentes Suplementario, Aumento de la resistencia
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene DHA, EPA, Vitamina A, Vitamina D
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
La toma del medicamento Mañana
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Laurence
    01/07/2020
    Muy útil para los ojos, la piel. Proporciona vitaminas D y A que pueden faltar en la dieta en invierno, así como omega 3. Sustituye a la legendaria cucharada de aceite de hígado de bacalao, que se puede apreciar porque viene en una cápsula. Sin embargo, tenga cuidado al tomar anticoagulantes ya que adelgazan la sangre.