Ver todos los temas »

La solución para cabellos finos y delgados

El champú Densi-Solution vuelve el cabello más luminoso, en particular el cabello fino y frágil. Elimina las impurezas del cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz. Refuerza las fibras capilares y el cabello se ve más grueso y sano.

Es ideal para las mujeres cuyo cabello se vuelve más fino y pierde densidad capilar, y para las que desean fortalecerlo y hacerlo más voluminosos.

La disminución de la masa capilar es el primer signo del cabello fino y frágil. Es visible en 3 niveles:

·         Pérdida de la resistencia del cabello: el cabello es frágil, tiene menos cuerpo, es quebradizo y menos resistente;

·         Reducción del grosor del cabello: se vuelve más fino que antes, lo que se nota particularmente en una cola de caballo;

·         Pérdida de la masa capilar: el cabello se cubre menos, las separaciones son cada vez más visibles.

Champú para cabellos voluminosos, en particular para el cabello fino y delgado

Dercos Densi-Solutions¿Cómo explicar la pérdida de masa capilar?

El folículo piloso se desplaza a lo largo de su vida en el cuero cabelludo, a una velocidad de 4 mm a 500 Qm.

No obstante, la capa superficial de la piel es vulnerable a las agresiones externas tales como el estrés oxidativo y las agresiones químicas y mecánicas. El cuero cabelludo se daña poco a poco, lo que provoca una pérdida progresiva capilar.

Como resultado, la cantidad de cabello disminuye y las fibras se vuelven más frágiles y delgadas, por lo que se quiebran más fácilmente. Todos estos cambios causan una disminución de la masa capilar.

Dercos Densi-Solutions ofrece una solución completa para el cabello fino y frágil. De hecho, este champú contiene una panoplia de ingredientes activos. Algunos actúan directamente sobre el cuero cabelludo como la ramnosa, la estemoxidina, el resveratrol, y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Otros ingredientes actúan sobre las fibras capilares: es el caso del filoxano, la ceramida R y la vitamina E.

La solución consiste en 3 pasos:

Paso 1: un champú para cabellos más voluminosos y para una fibra capilar más gruesa

El producto actúa sobre el cuero cabelludo, donde la piel se deshace de las impurezas, y estimula las raíces capilares. Champú tras champú, este tratamiento hace que las fibras capilares sean más resistentes y gruesas, para conseguir un cabello resplandeciente sano y radiante.

El champú contiene:

·         Ramnosa: reproduce las condiciones óptimas de la piel para estimular el crecimiento y mejorar la calidad de las fibras capilares;

·         Vitamina E: previene el estrés oxidativo y protege el cabello;

·         Filoxana: refuerza la estructura de las fibras capilares desde el interior para volverlas más fuertes y gruesas.

La fórmula no contiene parabenos.

¿Cómo usar el champú? Aplica sobre el cabello mojado y masajea delicadamente. Aclara con abundante agua. Su textura ligera y agradable hace mucha espuma y es muy fácil de aclarar.

Paso 2: el acondicionador para un cabello voluminoso, resistente y lleno de vitalidad

El acondicionador hidrata el cuero cabelludo y refuerza las fibras capilares para un cabello más fuerte, más voluminoso y sano. El acondicionador también tiene un poder desenredador.

Este acondicionador reforzante contiene:

·         Ramnosa: reproduce las condiciones óptimas de la piel para mejorar el crecimiento y mejorar la calidad de las fibras capilares;

·         Vitamina E: previene el estrés oxidativo y protege la fibra capilar;

·         La ceramida: refuerza la cohesión entre las escamas del cabello par más suavidad, flexibilidad y resistencia.

Esta fórmula no contiene parabenos, silicona, sulfatos y colorantes.

Utiliza el acondicionador directamente después de haber aclarado el champú. Aplica el acondicionador sobre el cuero cabelludo y masajea delicadamente. Extiende el acondicionador por todo el cabello, déjalo actuar 1 minuto. Aclara con abundante agua.

Paso 3: un cuidado concentrado para aumentar la masa capilar

Se trata de la primera loción para el cuero cabelludo con resveratrol antioxidante y la stemoxidina, que aumenta la densidad capilar, y, por lo tanto, la masa capilar.

Este tratamiento contiene:

·         Stemoxidina: estimula el crecimiento de las fibras capilares hasta lo más profundo de los folículos pilosos;

·         Resveratrol: un antioxidante potente que lucha contra el estrés oxidativo y su efecto perjudicial para la piel y el cabello;

·         Ramnosa: reproduce las condiciones óptimas de la piel para mejorar el crecimiento y mejorar la calidad de las fibras capilares;

·         Vitamina E: previene el estrés oxidativo al nivel de la piel y protege también, por lo tanto, el cabello;

Esta fórmula no contiene parabenos, silicona, sulfatos y colorantes.

Tu selección
Refina la selección

la-solucion-para-cabellos-finos-y-delgados' - todos los productos

1 - 1 de 1 |
Promoción
 (1)
Vichy Dercos Densi-Solutions Bálsamo Bálsamo 150ml

Bálsamo regenerador para el cabello fino, frágil y lacio. Refuerza la fibra capilar, lo que aporta fuerza y espesor al cabello desde la raíz, sin apelmazarlo.

Información »
€ 16,96 € -6.18
10,78
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 12:00, 31/07 entregado

1 - 1 de 1 |
Experiencias compartidas
  • Ahora era mi cabello con el champú' Vichy Dercos', del que estoy muy satisfecho. Y cuando después de unos días mi cabello se siente un poco seco (mi pelo está teñido) también uso el bálsamo y mi cabello se siente suave y sano. Estoy muy satisfecho con los productos de Vichy Decros.
    Barbara 25/01/2018