Somatoline Cosmetic reductor 7 noches ultraintensivo Crema 400ml

Tratamiento reductor ultraintensivo de acción rápida que ofrece un resultado visible a partir de 7 noches.

Precio en farmacia: 54,00
38,88 € -15,12
En stock
f product.view.content.addfavourite

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Precio en farmacia: 54,00

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La nueva fórmula reforzada de este tratamiento contiene un complejo innovador altamente concentrado en principios activos específicos que aprovechan la particular receptividad de la piel durante la noche para liberar una acción adelgazante completa. El complejo de principios activos naturales, llamado complejo PhytoSlim-7, está compuesto por sales marinas, algas rojas y marrones y está enriquecido con escina y extracto de pimienta rosa para ofrecer una triple acción adelgazante: la acción lipolítica favorece la reducción de los cúmulos grasos; la acción anti-almacenamiento impide la formación de nuevos cúmulos grasos; la acción drenante participa en la eliminación del exceso de líquidos.
Tratamiento reductor nocturno.
Aplicar por la noche al menos 7 días consecutivos, mediante masajes en movimientos circulares hasta su total absorción. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia la eficacia reductora.
Aqua, Maris Sal, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Kaolin, Xanthan Gum, Ethoxydiglycol, Caffeine, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Peg-20 Stearate, Parfum, Schinus Terebinthifolus Extract, Sphacelaria Scoparia Extract, Gelidium Sesquipedale Extract, Pelvetia Canalicutica Extract, Laminaria Digitata Extract, Lecithin, Escin, Ethyl Nicotinate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, CI 19140, CI 42090, CI 15985, Benzophenone-4.
Marca Somatoline
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Piernas
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel normal
Público Mujer
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la celulitis, las estrías Cellulite
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Ricardo
    25/06/2018
    Quería que la circunferencia de mi vientre se adelgazara un poco, así que decidí lubricarla allí. 7 noches seguidas unté la crema antes de acostarme. Encontré que la sustancia en sí misma no se sentía muy fina y algo fría en la piel. No es muy agradable acostarse debajo de las mantas sin una camiseta, una camiseta es realmente recomendable, porque se pega un poco. A mí también me gustó mucho el olor y no tuve tantos problemas con él. Aunque no es muy conveniente para dormir, porque pensé que me quedaría despierto un poco más de lo normal. Por supuesto, había medido la circunferencia de antemano, que era de 91 cm. Pensé de antemano que este sería el caso después de 7 días. Sin embargo, este no fue el caso. Después de 7 noches de lubricación, la circunferencia era de 89cm! ¿Todavía quedan 2cm de grosor? El producto ciertamente ha hecho por mí lo que prometió y usted puede lubricar después de 7 noches porque hay suficiente en la olla.
    Yvonne
    15/03/2018
    No me ayuda en absoluto, después de más de 2 semanas de uso diario no noto nada en absoluto, la piel sólo se siente un poco más suave. Desafortunadamente, esperaba un mejor resultado.
    Sylvia
    17/08/2017
    Durante dos meses en uso. Lo que se promete no está ahí, pero la piel está un poco más tensa. Sigo usándolo porque espero que haya aún más cm menos por delante. La única desventaja es que deja las prendas sucias y pegajosas.
    Frank
    05/05/2017
    Todavía impresionado por Somatoline. Como hombre de 46 años de edad, empiezo a tener problemas con los mangos amorosos. Ahora uso Somatoline por casi 2 semanas y para mi sorpresa veo una verdadera diferencia. Lo uso en el pecho, abdomen, asa amorosa y espalda baja. Según la escala, nada ha cambiado, porque todavía peso 70 kg, pero todo se ve y se siente más apretado y me doy cuenta de que el resultado es cada vez mejor cuanto más tiempo uso el producto. Ejemplo concreto: una camisa que antes era demasiado apretada para llevarla ahora es cómoda. Voy a tratar de comer mejor ahora porque creo que esto, en combinación con este producto, dará un muy buen resultado. La olla es también muy grande, contiene 400ml, y el producto lubrica bien hacia fuera y después de dos semanas hay incluso más que el producto en él. Hay que decirlo, la mayor parte del tiempo me siento interesado en productos que dicen que puedes parecer más delgado, pero Somatoline es diferente y voy a seguir usándolo, porque lo hice de todos modos después de ducharme, así que puedo hacerlo igual de bien con un producto que mejora mi apariencia.