Soria Natural Fost Print Plus viales Ampollas 20x15ml

13 valoraciones
20,83 29,75
Está en stock
20,83
-30%
Precio en farmacia: 29,75 Su ahorro: -8,92
Bebida energizante en viales, con ginseng.
Descripción Ver más Ver menos

Recomendado para deportistas, estudiantes, directivos, trabajadores, conductores, mujeres embarazadas y personas mayores que necesiten energía extra para poder realizar sus actividades diarias.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Si se utiliza en su forma pura, se recomienda mantener el líquido durante ± 30 segundos en la boca y/o debajo de la lengua. Esto asegurará una buena absorción del producto. Adultos: 1 ampolla en ayunas y en su forma pura.  Si lo desea, puede mezclar la ampolla en un vaso de agua, té o zumo de fruta. Si se enfrenta a eventos intensivos o que requieren mucho esfuerzo físico (partido, reunión deportiva, trabajo nocturno, trabajo en equipo...), puede, 20 a 30 minutos antes del esfuerzo, tomar una ampolla extra.

Composición Ver más Ver menos

Agua, glucosa, humectante: glicerina, fructosa, aroma natural de mandarina y otros aromas naturales, fosfato monopotásico, estabilizantes: celulosa microcristalina y carboximetil celulosa sódica, gluconato de calcio, clorhidrato de L-arginina, jalea real (52,5 mg) (mínimo 2.100 µg de ác 10-hidroxidecenoico/vial), corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, glicina, acetato de DL alfa tocoferil 8Vit. E), extracto seco de própolis (8 mg)(mínimo 400 µg de galangina/vial), extracto seco de ginseng (Panax ginseng C.A.Meyer, raíz)(7mg) (mínimo 2100 µg de ginsenósidos/vial), carbonato de magnesio, colecaciferol (vit D) , tricloruro de cromo, cianocobalamina (vit B12).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Soria Natural
Forma de entrega Ampollas
Gama Soria Complementos alimenticios
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía
Contiene Ginseng, Jalea real, Minerales, Propolis, Multivitamínico
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Energía, Adulto
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Soria Natural Fost Print Plus viales

Funciona bien. ¡Recibe rápido!

Tom Verbeeck

Me siento claramente mejor durante el tratamiento de quimio, menos lentitud me da energía.

joh

Esto es realmente un suplemento dietético, Ayuda a combatir la fatiga en periodos difíciles. Muy satisfecho con los deportes...

alan

Ayuda a combatir la fatiga en períodos de cansancio, los frascos no se abren fácilmente si tiene osteoartritis, pero por lo demás es un producto muy bueno.

Sabine

ya después de unos días, mucho menos cansado después de que la gripe pareciera haberse curado, pero no superado

Dominnique

Producto perfecto si te sientes un poco deprimido. No sabe muy agradable, pero por lo demás está bien.

Sofie

Cuando tengo otro período en el que estoy lento y tengo poca energía, este sorbo me ayuda. Tomo media caja y a veces me basta con unos días. También en los exámenes o si mis hijos han estado enfermos les doy fost print junior. Realmente ves la diferencia.

Nathalie leemans

Recomendado durante el periodo de exámenes de mi hija.

Marc

Si está cansado, tome este producto durante unos días. Cuando voy en bicicleta elijo fost print sport.

andre

muy satisfecho con los deportes, el esfuerzo mental y la fatiga...

clarisse

por un período de tiempo muy cansado, se consultó al médico. Me aconsejó que usara este producto. Ya a los pocos días de conocer el resultado, me sentí nuevamente en forma. Fue realmente espectacular. Por mi parte, ya lo recomiendo a varias personas. Realmente grandioso producto

agnes

Este producto es definitivamente recomendado. Noto la diferencia cuando empecé a tomarlo. Gracias a esto ya no necesito dormir mucho y me siento mejor que antes.

Leyla

Una cierta diferencia notable antes y después de usar el producto, me siento menos cansado y más activo.

Leyla