Soria Supergenius Tabletas 50 unidades

Complemento alimenticio a base de ginkgo, carnitina y taurina, en comprimidos. Para la memoria y la concentración.

Precio en farmacia: 29,95
23,66 -21%
En stock
f product.view.content.addfavourite

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Precio en farmacia: 29,95

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Es recomendable para los estudiantes, directivos, atletas, deportistas, etc. 
En caso de demencia. 
En caso de pérdida de memoria.
Contra los rayos de los teléfonos móviles.
En caso de desfase horario (problemas debidos al desfase horario, por ejemplo, cuando se viaja en avión). 
En caso de esclerosis cerebral.
Para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Propiedades

El suplemento nutricional Supergenius es un complemento alimenticio puro para nuestras células cerebrales. El cerebro dirige todas nuestras acciones y controla todas nuestras reacciones y operaciones físicas y psicológicas. Un entorno muy estresante y, en consecuencia, que requiere el máximo de nuestras posibilidades (trabajo duro/difícil, estrés, contaminación, exámenes, eventos deportivos y/o entrenamiento, cursos intensivos en la escuela, etc.) implica que debemos complementar una dieta desequilibrada y variada con sustancias naturales que faciliten el funcionamiento óptimo de nuestras células cerebrales. En todo el mundo, el Ginkgo biloba se utiliza porque promueve una buena microcirculación en el cerebro. El Ginkgo biloba proporciona los nutrientes necesarios (ginkgólidos y flavonoides) a través de la barrera cerebral, fortalece los vasos capilares y reduce la viscosidad de la sangre.             La fosfatidilserina es el elemento básico de la estructura de la membrana de las células cerebrales. Reemplaza las viejas estructuras endurecidas para que las membranas vuelvan a ser flexibles y elásticas. La elasticidad de las membranas determina su edad y su buen funcionamiento.     El Bacopa monnieri (brahmi o hisopo de agua) es el ginkgo de la medicina ayurvédica. Esta planta es utilizada por monjes ayurvédicos y yoguis (brahmanes y otras personas religiosas de este culto) para poder meditar y concentrarse durante horas. Además, estas personas ayurvédicas logran llegar a edades extremadamente avanzadas sin ser golpeadas por la degeneración mental.
La acetil-L-carnitina desempeña un papel importante en la producción de energía y el suministro de oxígeno de las células cerebrales. Como resultado, esta sustancia mejora la reactividad (velocidad de reacción) y la comprensión
Dosificación

Primeras 3 semanas de tratamiento: 2 comprimidos al día (1 comprimido por la mañana y 1 comprimido al mediodía).  Luego (tratamiento de mantenimiento): 1 o 1/2 comprimido al día por la mañana.
Ginkgo biloba 200 mg, fosfatidilserina 100 mg, Bacopa monnieri (brahmi, hisopo de agua) 50 mg, acetil-L-carnitina 25 mg.
Marca Soriabel
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Concentración, Mejorar la memoria
Efecto Soporte mental
Contiene Gingko Biloba, L-carnitine
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.