Spirulina recarga Marcus Rohrer Tabletas 540 unidades

Complemento alimenticio a base de espirulina. Proporciona más energía, mejora la resistencia,  promueve un mejor rendimiento y recuperación después de una enfermedad o un esfuerzo. Ayuda en caso de fatiga, ayuda en el adelgazamiento. Proporciona una fuente completa de aminoácidos. Puede contribuir a mantener la masa muscular durante la dieta. Puede contribuir al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.

Precio en farmacia: € 33,45
25,42
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Aplicación

Purifica, restaura y fortalece.

Propiedades

La espirulina es un producto 100% vegetal, natural y libre de toxinas y productos químicos. La espirulina (algas verde-azuladas) se caracteriza por un contenido muy bajo en calorías y colesterol. Contiene grandes cantidades de proteínas (65-71% - la carne de res contiene apenas 18%) y de vitamina B12. Además, contiene muchos minerales que son esenciales para el cuerpo humano. 10 g de espirulina garantizan el 50% de la cantidad de hierro que nuestro cuerpo necesita al día (muy importante ya que nuestra propia absorción de hierro es mínima). Además, la espirulina contiene el oligoelemento más importante (selenio), así como beta-caroteno, clorofila (que estimula el yotabolismo de nuestro cuerpo y por lo tanto garantiza una mejor eficiencia de nuestras funciones corporales) y nutrientes que aumentan la ingesta de energía (más energía y por lo tanto excelente para los atletas). La espirulina puede contener un porcentaje muy alto de proteínas naturales, en este caso contiene 8 aminoácidos esenciales que reducen la sensación de hambre. No existe ningún otro producto vegetal tan rico en vitaminas (incluso las vitaminas B6 y B12, que son realmente muy importantes), minerales, oligoelementos y proteínas. La espirulina es un complemento alimenticio ideal, saludable y adecuado para las personas que no consumen sustancias de origen animal (por lo tanto, se recomienda como complemento de la dieta existente). Por último, otra ventaja es que, a diferencia de otras algas, la pared celular de la espirulina no es dura, lo que nos permite digerir fácilmente estas algas beneficiosas para la salud.
Tomar 2 a 6 comprimidos de Spirulina media hora antes de cada comida con un jugo de fruta u otra bebida. Evitar tomar café o té, ya que estas bebidas comprometen la absorción de hierro. Te aconsejamos que tomes los comprimidos más o menos 1 hora antes de las comidas, especialmente si deseas cuidar tu figura. De esta manera, también te beneficiarás del efecto supresor del apetito de la espirulina. Puedes aumentar la dosis de Spirulina a 20 comprimidos al día si sientes que los resultados son todavía insuficientes después de aproximadamente diez días. Con 100 comprimidos se puede conseguir una dosis diaria de 14 mg de hierro, por ejemplo.
Marca Marcus rohrer
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Fatiga, Aumento de la resistencia
Contiene Espirulina
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.