Amanprana aceite de coco, oliva y palma roja Sólido 325ml

Aceite extra virgen de coco, oliva y palma roja adaptado para cocción, frituras y salteados o como aceite de masaje. 100% bío y 50% sostenible.

€ 11,95 -15%
10,16
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Aumenta la resistencia (antiviral, antibacteriana, antifúngica y antiprotozoaria). Combate el envejecimiento, reduce el estrés oxidativo. Mejora la absorción de calcio. Ayuda al estómago y a los intestinos. Mejora la flora intestinal. Mejora el sabor de los platos. Combate el hambre. Aceites MCT saludables. Cocción sana. Sólo 6% de A.G.P.I. (ácidos grasos poliinsaturados), 0% de grasas trans refinadas y 0% de grasas trans desodorizadas.
Cocción sana.
Coco+Oliva+Palma, aceite a gusto sobre el pan. Una vez cocinados, tus platos tendrán un sabor dulce. El aceite de coco"Cocos+Olive+Palm" con aceite de oliva y aceite de palma roja de comercio justo es especialmente adecuado para cocinar, cocinar, cocinar al wok y para la fritura. Cocos+Olive+Palm contiene muy pocos PUFAs (Ácidos Grasos Poli-insaturados), lo que hace que este aceite sea muy estable para calentar. Los aceites ricos en PUFAs, como el aceite de girasol, aceite de soja y aceite de cacahuete, no se pueden calentar. Nunca caliente los alimentos por encima de los 170 a 180°C.El aceite de coco Amanprana con aceite de oliva y aceite de palma rojo orgánico es menos adecuado para freír repetidamente, pero es muy adecuado para un solo uso...
50% aceite de coco bío extra virgen de comercio justo, 40% aceite de oliva bío extra virgen y 10% aceite de palma roja.
No calentar por encima de los 200°. No apto para uso repetido como aceite de cocina.
Marca Amanprana
Forma de entrega Sólido
Tipo de productos Superfoods
Contiene Coco, Oliva, Palma roja
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? available
¿Vegano? available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.