910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Supradyn Vital 50+ Tabletas 90 unidades

9 valoraciones
Tabletas 90 unidades
36,82 54,95
Está en stock
36,82
-33%
Precio en farmacia: 54,95 Su ahorro: -18,13
Complemento alimenticio con vitaminas, minerales, oligoelementos y ginseng, en comprimidos. Adaptado a las personas de más de 50. Asegura un nivel sano de energía para una mayor vitalidad. Sin azúcar.
Descripción Ver más Ver menos

La combinación de liberación de energía de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, C y apoya los minerales de hierro y magnesio su energía y le mantiene vital para que pueda seguir haciendo las cosas que le gusta hacer.

Activa tu energía natural

La combinación de vitaminas y minerales activa la energía natural en su cuerpo para que usted pueda continuar funcionando apropiadamente.

Para mantener los huesos fuertes

La vitamina D y el calcio mineral también ayudan a mantener los huesos fuertes para mantenerse vitales.

Su resistencia diaria

La combinación equilibrada de vitaminas A, B6, B12, C, D, hierro y minerales de cobre apoya su resistencia diaria.

Bueno para la memoria

Los minerales como el hierro, el yodo y el zinc son buenos para la memoria y mantienen una mente clara.

Estilo de vida mediterráneo

En los países de alrededor del Mediterráneo comen tradicionalmente muy saludable. Las aceitunas son una parte importante de la dieta mediterránea y gozan de buena salud y buena reputación. El extracto de aceituna obtenido de los frutos y las hojas del olivo contiene polifenoles del olivo que actúan como antioxidantes. Extracto de oliva como antioxidante adicional añadido a Supradyn Vital 50+

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Supradyn
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Mejorar la memoria
Tipo de componentes 50+, Los componentes en general, Aumento de la resistencia
Contiene Minerales, Multivitamínico
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
La toma del medicamento Mañana
Palabara clave Energía, Vitalidad, Resistencia
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Supradyn Vital 50+

Cuando se sigue una dieta sana y variada, se obtienen suficientes vitaminas para mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Por eso es importante ante todo comer alimentos sanos y variados. Si después sigue teniendo carencia de ciertas vitaminas, puede tomar un suplemento específico. La vitamina D se produce en nuestro organismo bajo la influencia de la luz solar. En invierno, la carencia de vitamina D es más frecuente porque no salimos tanto, nos cubrimos más la piel (abrigo de invierno, bufanda...) y el sol no brilla tanto. En caso de carencia de vitamina D, puede estar indicado tomar un suplemento de vitamina D durante el periodo invernal.

Una sobredosis dietética de vitaminas no es frecuente. Sin embargo, al tomar un suplemento vitamínico, hay que prestar atención. Hay dos tipos de vitaminas: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles se eliminan del organismo a través de la orina, por lo que una sobredosis tampoco es frecuente en este caso. En cambio, el exceso de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) se acumula en los tejidos. Por lo tanto, sólo tome un suplemento vitamínico si tiene carencia de vitaminas. Su médico de cabecera puede realizarle un análisis de sangre para detectar dicha carencia.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Supradyn Vital 50+

Este producto me da satisfacción con muchas vitaminas.

Annette

definitivamente hazlo

Walter

Gran servicio - este es un producto muy bueno, viata lo tenía en botellas más grandes, a un precio justo que llegó rápidamente.

Linda

producto perfecto

peter

Desde que tomo esto, he estado recuperando mi energía y estoy recomendando

Sajid@hotmail.be

¡Un producto excepcional!

Dr. Strobel-Weissel Alexandra

cura perfecta en los meses de otoño e invierno!

Nicole

Tómelo ahora durante alrededor de 1 mes y no he estado enferma con gripe o sinusitis, resfriados. El pedido y la entrega están bien y una bonita tarjeta de agradecimiento.

marleen

perfecto, usa esto durante mucho tiempo.

Celeste