910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

SVR Cicavit + SOS picor Espray 40ml

14,17 14,92
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
14,17
Precio en farmacia: 14,92 Su ahorro: -0,75
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Spray calmante anti-arañazos y anti-marcas. Alivia y calma instantáneamente todo tipo de irritaciones y picores. Restaura y ayuda a prevenir cicatrices. Para la cara, el cuerpo y los pliegues de la piel. Adecuado para adultos y niños a partir de 3 años. 
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Comezón e irritaciones de la piel.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Pulverizar sobre la piel a una distancia mínima de 15 cm. Dejar que el producto penetre sin extenderlo. Para la aplicación facial, rocía el producto en la palma de tu mano primero.

Composición Ver más Ver menos

Aqua (agua purificada), dimetil éter, niacinamida, extracto de centella asiática, extracto de chondrus crispus (carragenina), ácido levulínico, alcohol oleico, panthenol, pantolactona, extracto de raíz de Pueraria lobata, extracto de zanthoxylum bungeanum fruit, oligosacárido alfa-glucano, glucosa, glicerina, ramnosa, tocoferol, butilenglicol, choulilenglicol, aceite de coco nucifera, edta disodio, etilhexiglicerina, ácido glucurónico, aceite de semillas de gossypium herbaceum (algodón), citrato de glicérido de palma hidrogenado, taurato de copolímero de acrilato de hidroxietilo/acrilo-dimetilo de sodio, taurato de isohexadecano, pentilenglicol, polisorbato 60, propanodiol, hidróxido de sodio, levulinato de sodio, isostato de sorbitán, isostearato de xantano, goma xantana, benzoato de sodio.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca SVR
Forma de entrega Espray
Gama SVR Cicavit +
Tipo de productos Producto para el cuidado
Efecto Calmar los picores
Adecuado para Piel irritada, Picazón, Cicatrices recientes
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto SVR Cicavit + SOS picor