Systane ultra UD Monodosis 30 unidades

Gotas oculares lubricantes en formato de monodosis estériles.

15,70
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Las gotas oculares de Systane Ultra proporcionan una acción lubricante para las personas que sufren de ojo seco (síndrome del ojo seco). Síntomas de ojos secos: irritación, hormigueo y ardor. Usted simplemente tiene la impresión de que sus ojos están muy cansados. ¿Qué está pasando exactamente? El problema es que la "película lagrimal" de los ojos se ha desprendido de la córnea, causando sequedad local. Este fenómeno puede ocurrir cuando se usan lentes de contacto, como un efecto secundario causado por ciertos medicamentos, pasar mucho tiempo frente a la computadora, trabajar en un ambiente seco, debido al aire acondicionado... Los cambios hormonales y la edad también pueden facilitar la aparición de ojos secos.
Systane Ultra se adhiere a la superficie de la córnea y forma así una capa protectora que alivia los síntomas de forma inmediata y duradera. Un ingrediente natural (más precisamente un azúcar de la planta de guar) hace que las gotas oculares Systane Ultra sean únicas y las distingue de otras gotas oculares. Este azúcar, llamado HP guar, se adapta al pH de la película lagrimal de sus ojos, lo que proporciona exactamente el efecto lubricante que sus ojos necesitan tanto.  Puede utilizar Systane Ultra tantas veces como sea necesario.

Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. 

Cómo almacenar

Caducidad tras apertura: 6 meses. El conservante Polyquad ha demostrado ser inofensivo para los ojos, lo que no es el caso de otros conservantes como el cloruro de benzalconio.

Polyéthylène glycol 400 0,4 %, propylène glycol 0,3 %.
Marca Systane
Forma de entrega Monodosis
Tipo de productos Producto para el cuidado
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Ojos secos, Hidratante, Lentillas
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available
Experiencias compartidas
    Bea Tosseram
    15/10/2018
    Me gusta mucho el producto, nunca más tengo que preocuparme por los ojos secos, ¡súper! El sitio web es claro, a buen precio y se ve bien, ¡genial!