910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Chatea con nosotros

Tena Bed Plus protección para cama 40cmx60cm 40 unidades

3 valoraciones
40 unidades
8,45 14,83
Está en stock
8,45
-44%
Precio en farmacia: 14,83 Su ahorro: -6,38
Protección para camas y sillas contra las pérdidas accidentales de orina. Superabsorbente, con una superficie suave y confortable para la piel.
Descripción Ver más Ver menos

La protección para la cama TENA es suave para la piel
Uno de los muchos productos que simplifican el cuidado diario
La cama TENA está disponible en diferentes tamaños y niveles de absorción. La cama TENA se utiliza en muchos casos para preservar la comodidad y la dignidad de las personas.
La capa posterior impresa proporciona información sobre el tamaño y el nivel de absorción para facilitar la identificación.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tena
Gama Tena Bed
Tipo de productos Incontinencia
Productos para la incontinencia Empapador
Tipo de dispositivo de ayuda Equipamiento del dormitorio, La enuresis nocturna
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Incontinencia ligera, Incontinencia moderada
Palabara clave Incontinencia
Talla Ningún

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Tena Bed Plus protección para cama 40cmx60cm

A raíz de una hospitalización en urgencias a finales de agosto de 2020, tengo incontinencia severa por lo que no siento cuando tengo que ir al baño, por lo que uso pantalones de incontinencia y cuando tengo una cita con un especialista entonces uso un globo sonda nº 20, 6.Catéter de balón de 7 mm y un tapón de catéter y con este sistema consigo aguantar como mucho 3 horas durante el día, por la noche uso cubre camas en 60 cmx90 cm y además 40 cmx60 cm y estoy conectada a una bolsa de orina de 2 litros porque no llevo pantalones de incontinencia por la noche y hasta ahora este sistema funciona bien y si no estuviera llevaría pantalones de incontinencia por la noche

schoettel marc

Esta es también una base ideal para la bandeja sanitaria! Granos sobre él y tu gato peludo tiene un baño como una princesa.

Manon

Esta es también una base ideal para la bandeja sanitaria! Granos sobre él y tu gato peludo tiene un baño como una princesa.

Manon