Tena Slip ultima TL 21 unidades

27,64 38,39
  • Compre 6 veces Tena Comfort, Flex o Slip ahora y obtenga el más barato gratis
Está en stock
27,64
-28%
Precio en farmacia: 38,39 Su ahorro: -10,75
Cambio completo para hombres y mujeres con adhesivos reajustables. Tiene un poder más absorbente que Tena Maxi y reduce las irritaciones de la piel. Cintura: 92-144 cm.
Descripción Ver más Ver menos

Alto grado de absorción para una mayor seguridad. La capacidad de absorción muy superior a la media garantiza protección y bienestar, incluso en situaciones extremas. Protección contra fugas gracias al sistema de seguridad Barrier™. El sueño no se interrumpe; se reduce el consumo de ropa, la carga de trabajo y el impacto medioambiental. Especialmente fácil de abrir y cerrar, incluso varias veces con los cierres especiales Tape Landing Zone™. Mayor bienestar a través de Twin Core Dry Soft Technology™ La primera capa del doble núcleo absorbente distribuye inmediatamente la orina, mientras que la segunda capa la absorbe rápidamente. Transpirable y, por lo tanto, suave para la piel. Cómodo de llevar y perfectamente ajustado gracias a la entrepierna anatómica y al sistema Flexifit™ Sensación de sequedad incluso en caso de pérdidas importantes, FeelDry™ garantiza una rápida absorción de líquidos y aún menos humedad.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cambio completo para la incontinencia de severa a muy severa.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

También tiene elásticos en la cintura colocados en la parte delantera y trasera de la protección para un mejor ajuste y un menor riesgo de fugas.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tena
Gama Tena Slip
Tipo de productos Incontinencia
Productos para la incontinencia Braga pañal
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Incontinencia muy severa, Incontinencia Severa
Palabara clave Braga pañal para adultos, Incontinencia
Talla Large

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Tena Slip ultima TL