Tilman Cholesfytol Green Tabletas 84 unidades

2 valoraciones
42,66 44,90
Está en stock
42,66
Precio en farmacia: 44,90 Su ahorro: -2,24
Complemento alimenticio a base de extractos de bergamota, hojas de nogal y de olivo, en forma de cápsulas. Ayuda a regular el metabolismo de las grasas y a mantener niveles normales de colesterol.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Colesterol, síndrome metabólico.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido por día, por la noche.

Composición Ver más Ver menos

Extracto seco de zumo de bergamota (Citrus limon) 375 mg - Agentes cargadores: celulosa microcristalina, almidón - Extracto seco de hoja de nogal (Juglans regia) 70 mg - Extracto seco de aceituna (Olea europaea) 50 mg - Antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos. Agentes de recubrimiento: hipromelosa, carbonato de calcio, glicerol - Colorante: complejos cobrizos de clorofila.

Advertencias Ver más Ver menos

No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tilman
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Otros
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Colesterol, Disminuir el colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Tilman Cholesfytol Green

Solía usar Cholesfytol y siempre estaba satisfecho con él. En el análisis de sangre anual el nivel de colesterol había bajado notablemente. Ahora me cambié al verde Cholesfytol porque aparentemente sería mejor para las personas de mayor edad. Para saber cómo funciona tendré que esperar al próximo examen.

Roger Janssens

Entrega rápida y bien mantenida. Lo he estado usando durante más de 3 meses, después de una prueba de mi colesterol el LDL permanece bastante alto, el HDL y otros valores están bien. Seguiré utilizando el producto por el momento. :)

Bert