Tilman Cholesfytol plus Tabletas 84 unidades

12 valoraciones
Tabletas 84 unidades
22,91 34,20
Está en stock
22,91
Precio en farmacia: 34,20 Su ahorro: -11,29
Complemento alimenticio a base de extractos de bergamota, hojas de nogal y de oliva, en forma de cápsulas. Ayuda a regular el metabolismo de las grasas y a mantener niveles normales de colesterol.
Descripción Ver más Ver menos

La segunda generación de levadura de arroz rojo (min. 80% de ácido hidroxiácido) reduce los niveles de colesterol LDL. Esta forma específica ofrece una mejor tolerancia para todos, con un mínimo de interacción. El extracto seco de aceituna reforzará la acción de la levadura de arroz rojo, reduciendo la oxidación del colesterol LDL.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Puede ayudar a mantener un buen nivel de colesterol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Adultos a partir de 18 años: 1 comprimido por día, por la noche.

Composición Ver más Ver menos

Comprimido: relleno: celulosa - polvo de levadura de arroz (Monascus purpureus) 240 mg (equivalente a 10 mg de monacolina K) - extracto seco de oliva (Olea europaea) 50 mg (equivalente a 10 mg de hidroxitirosol) - relleno: almidón, estearato de magnesio - agentes de recubrimiento: alcohol polivinílico, talco, macrogol, polisorbato - colorantes: carmín, óxido de hierro.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tilman
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Tilman Cholesfytol plus

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Tilman Cholesfytol plus

Excelente producto, entrega rápida, muy satisfecho.

Weymans Mathilde

Buen producto y entrega rápida, precio ventajoso. Top

S.c

Mientras tanto, tome este producto durante 2 años. Mi colesterol ha bajado un 20 por ciento. Las entregas son perfectas y como se prometió. El servicio de ayuda de Viata es rápido y correcto. ¡Soy un cliente satisfecho!

Herman

Brillante......carta personal en paquete, gran servicio, realmente funciona, ha bajado mi Colesterol

Christine Chilton

Mi esposa ha estado tomando estas píldoras por mucho tiempo y está muy satisfecha con ellas, ella tenía de las estatinas siempre calambres y dolores musculares que en ahora disueltos por estas píldoras de Cholesfysol plus.

Paul

Tenga cuidado con los pedidos, la entrega GLS lo que se ofrece aquí es muy, muy, muy malo. El tiempo de una semana que he ordenado y no se siente en los medicamentos aunque los necesito. Vaya a otro lugar para hacer su pedido si quiere ver su medicamento rápidamente. Nunca más con Viata.

Naser Qasem

Hace perfectamente lo que debe hacer, y lo ha hecho durante años. También el precio en Viata está bien.

Walter Decock

Excelente

Jasari

Aconsejado por mi médico de cabecera aunque mi cardiólogo no está de acuerdo con esta opinión sobre la utilidad. Mi nivel de colesterol malo baja tomando una cápsula al día.

Philippe

este medicamento reductor del colesterol de segunda generación me fue recomendado por mi médico porque no tiene efectos secundarios en los músculos

Greta

Excelente producto que funciona eficazmente.

Paul

Mi marido toma esto por consejo del médico y su colesterol ya no es demasiado alto, y la gran ventaja no es nada de efectos secundarios.

Dorine