Tilman Flexofytol Cápsulas 180 unidades

9 valoraciones
Cápsulas 180 unidades
37,22 56,40
37,22
Precio en farmacia: 56,40
Está en stock
Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.
Descripción Ver más Ver menos

El rizoma de cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que puede contribuir a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para alcanzar una actividad óptima, sería necesario ingerir diariamente cantidades muy importantes de cúrcuma porque la cúrcuma es absorbida muy débilmente por el cuerpo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en el flujo sanguíneo y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Articulaciones.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis normal: 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana, durante 1 mes. Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche, durante 1 mes. Mantenimiento: 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana. Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana. Tendones: 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche, durante 1 semana. Mayores de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche, durante 1 semana. Flexofytol no puede ser usado con niños menores de 6 años.

Composición Ver más Ver menos

Bio-optimized extract of Curcuma longa standardized to 42 mg of active curcumin *, polysorbate 80 (emulsifier E433), citric acid (E330 acidifier), capsule: gelatin, glycerin, colourings (titanium dioxide, carminic acid, iron oxide), water.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Kurkuma
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Cartílago, Tratamiento de mantenimiento, Flexibilidad articular
Sin azúcar available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Tilman Flexofytol

¡Ayudan muy bien a mi marido contra el dolor de las articulaciones! ¡Están muy satisfechos! ¡Una entrega rápida a un precio justo!

GroBu

Después de un tratamiento con cortisona y la reanudación de mi trabajo, el dolor en mi codo volvió de todos modos. Con la ingesta diaria de este producto, el dolor casi desaparece.

David Bosmans

Hemos estado usando esto durante mucho tiempo, bajo el consejo de nuestro médico general (homeópata). Tengo que ir al osteópata con menos frecuencia y me siento muy bien físicamente.

Bert Baetens

Tolero muy bien el flexofitol y la cúrcuma no sólo es una ayuda para la digestión, sino que también tiene una función protectora!

Magda

Ahora seguimos la recomendación de flexofitol 4 comprimidos por la mañana y 4 por la tarde en la primera semana y ahora 2 veces 2 pero no notamos ninguna diferencia todavía, pero no nos damos por vencidos.

cieters Monique

El producto es muy bueno pero es demasiado caro en Viata por el momento!

GDW SANTENS GEERT

estas cápsulas me las recomendó mi médico hace unos años, empecé el tratamiento con 2 cápsulas al día y desde hace 2 años, sólo tomo una por la mañana. Realmente me siento mejor en mis articulaciones.

fourdrain

Los productos que compro en viata son de súper buena calidad, además de que tengo un descuento atractivo. El pago y la entrega son impecables y seguros.

Jean

Reducción del dolor de espalda y extremidades.

Béa