Tilman Flexofytol Duopack Cápsulas 2x180 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Adecuado para las articulaciones y el cartílago.

Precio en farmacia: 109,80
98,82 -10%
En stock
f product.view.content.addfavourite

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Precio en farmacia: 109,80

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El rizoma de cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que puede contribuir a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para alcanzar una actividad óptima, sería necesario ingerir diariamente cantidades muy importantes de cúrcuma porque la cúrcuma es absorbida muy débilmente por el cuerpo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en el flujo sanguíneo y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.
Articulaciones.
Toma inicial: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana durante 1 mes.Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 mes.Consumo de mantenimiento:De 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana.Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana.Tendones:De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana.Mayores de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana.Flexofytol no es apto par niños menores de 6 años de edad.
Bio-optimized extract of Curcuma longa standardized to 42 mg of active curcumin *, polysorbate 80 (emulsifier E433), citric acid (E330 acidifier), capsule: gelatin, glycerin, colourings (titanium dioxide, carminic acid, iron oxide), water.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Kurkuma
Sin azúcar available

Productos en este paquete

 (2)
Tilman Flexofytol

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.

Experiencias compartidas
    Ann
    17/11/2019
    Un buen producto, realmente me ayuda. Entrega sin problemas
    isa
    08/07/2019
    un remedio natural que realmente ayuda contra el reumatismo!