Tilman Flexofytol Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.

Precio en farmacia: 20,90
13,14
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 20,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El rizoma de la cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que contribuye a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para beneficiarse de una actividad óptima, sería necesario ingerir diariamente cantidades muy importantes de cúrcuma porque la cúrcuma es absorbida muy débilmente por el cuerpo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en el torrente sanguíneo y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.
Flexibilidad de las articulaciones.
Tratamiento inicial: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana durante 1 mes. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 mes. Mantenimiento: De 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana. TENDONES: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana. A partir de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana. Flexofytol no puede ser usado por debajo de los 6 años.
Bio-optimized extract of Curcuma longa standardized to 42 mg of active curcumin *, polysorbate 80 (emulsifier E433), citric acid (E330 acidifier), capsule: gelatin, glycerin, colourings (titanium dioxide, carminic acid, iron oxide), water.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Kurkuma
Palabara clave Flexibilidad articular
Sin azúcar available
Experiencias compartidas
    Patricia
    05/08/2019
    Muy satisfecho con este producto, el dolor es reducido.
    Els
    01/04/2017
    Es un producto fantástico... después de unos días las articulaciones más suaves!
    Caroline
    06/02/2017
    Yo sufrí de un codo de tenista, con Flexophytol mucho mejor.