Tilman Flexofytol pack promo Cápsulas 2x180 + 1x60 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Para articulaciones y cartílago. Compra ahora 2 cajas de 180 comprimidos y recibe una caja de 60 unidades gratis.

Precio en farmacia: 133,70
105,62
-21%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

Precio en farmacia: 133,70

Pedido realizado antes de las 18:00, jueves entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El rizoma de la cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que contribuye a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para beneficiarte de una actividad óptima, sería necesario ingerir grandes cantidades de cúrcuma diariamente porque la curcumina es absorbida muy poco por el organismo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en la sangre y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.
Articulaciones. 
Toma inicial:De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana durante 1 mes.Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 mes.Consumo de mantenimiento:De 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana.Mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana.Tendones:De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana.Mayores de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana.Flexofytol no puede ser usado por debajo de los 6 años de edad.
Bio-optimized extract of Curcuma longa standardized to 42 mg of active curcumin *, polysorbate 80 (emulsifier E433), citric acid (E330 acidifier), capsule: gelatin, glycerin, colourings (titanium dioxide, carminic acid, iron oxide), water.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Kurkuma
Sin azúcar available

Productos en este paquete

 (3)
Tilman Flexofytol

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.

 (3)
Tilman Flexofytol

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.

Experiencias compartidas
    Ghislain
    25/01/2019
    Flexophytol se basa en curcumina. Debe tomar este producto diariamente durante un período de tiempo más largo para obtener un efecto óptimo. Así, una inflamación existente en las articulaciones se puede curar más rápidamente o se puede prevenir una nueva inflamación. El paquete de ventajas de Viata, que recientemente encontré en línea, incluye una ventaja de precio muy grande sobre otros sitios web o sobre la farmacia regular. Altamente recomendado!
    jean pierre
    17/11/2018
    Muy buen producto! Eficaz contra el dolor articular!
    evelyne
    09/06/2017
    Flexophytol es un producto natural que no daña el estómago!