Tilman Flexofytol Plus Tabletas 56 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma, Boswellia Serreta y vitamina D, en forma de comprimidos. Indicado para ayudar a restaurar la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. También ayuda a reducir el envejecimiento del cartílago.

Precio en farmacia: 20,90
17,14
-18%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 20,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Articulaciones, músculos y tendones.
De 6 a 11 años: 2 comprimidos por la mañana, durante un mínimo de 1 mes. 
Adultos y niños mayores de 12 años: 2 comprimidos por la mañana y al mediodía, durante un mínimo de 1 mes.
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, copolímero básico de metacrilato, resina de Boswellia (Boswellia serrata) 120 mg estandarizada en ácidos de Boswellia al 65%, extracto seco de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) 89 mg estandarizado en curcumina de 72 mg, almidón, antiaglomerantes: dióxido de silicio, talco, sales de magnesio de ácidos grasos, glande: hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, carbonato de calcio, colores: riboflavina, carmín, maltodextrina, triglicéridos de cadena central, colecalciferol (vitamina D) 1.8 μg.
Marca Tilman
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Boswellia, Kurkuma
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Inflamación, Reducir la inflamación, Inflamación reumática, Flexibilidad articular , Músculos
Sin azúcar available
Experiencias compartidas
    Agnes Put
    01/10/2019
    Hace unas semanas pedí Flexofytol Plus a Viata por la diferencia de precio con la farmacia. Mi madre, de 84 años, lo usa ahora durante 8 meses para la osteoartritis de rodilla y se le ayuda visiblemente con ello: claramente tiene menos dolor y después de 3 meses volvió a caminar mucho más fácil.