Tilman Sedistress 200 Tabletas 98 unidades

Medicina basada en pasiflora en pastillas. Ayuda a reducir el estrés mental, como el nerviosismo y la ansiedad. Facilita el sueño.

21,17
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Sedistress pertenece a un grupo de medicamentos llamados "hipnóticos y sedantes". Estos son medicamentos que tienen un efecto calmante y le ayudan a dormir mejor.

Sedistress es un medicamento tradicional a base de plantas, indicado para adultos y adolescentes de más de 12 años con el fin de reducir algunos síntomas moderados del estrés mental, como el nerviosismo, la inquietud o la irritabilidad, así como para facilitar el sueño.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han detectado los siguientes trastornos: un caso de reacción alérgica con inflamación de los vasos sanguíneos y un caso de nauseas y taquicardia (aumento del ritmo cardíaco), desconociéndose la frecuencia de los mismos. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Composición de Sedistress
El principio activo es el extracto seco de las partes aéreas de la pasiflora (Passiflora incarnata L.). Cada
comprimido contiene 200 mg de extracto seco de pasiflora, lo que corresponde a 700–1000 mg de
pasiflora.
Disolvente de extracción: etanol 60% v/v.
Los demás componentes son:
4 de 4
Núcleo: celulosa microcristalina, povidona, aceite de algodón hidrogenado, carboximetilalmidón sódico
(tipo A), sílice coloidal anhidra, fosfato tricálcico.
Recubrimiento: alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), macrogol, talco, óxido férrico rojo (E172).
Excipiente utilizado en el extracto: maltodextrina.
No tome Sedistress :
- si es alérgico a la pasiflora o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

Advertencias y precauciones
- Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Sedistress.
- A falta de información suficiente, no se recomienda la administración de Sedistress a niños menores de 12 años, salvo en caso de indicación médica.
- En muchos casos, la administración de este fármaco responde a una necesidad ocasional y pasajera que suele ser de corta duración. Sin embargo, para los casos en que la duración del tratamiento sea más larga, será el médico quien haga un seguimiento periódico del mismo.

Niños y adolescentes
No se recomienda la administración de este fármaco a niños menores de 12 años, salvo en caso de indicación médica.

Toma de Sedistress con otros medicamentos
Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento.
No se recomienda la asociación con otros fármacos calmantes (como por ejemplo las benzodiacepinas), salvo indicación de su médico o farmacéutico.

Toma de Sedistress con alimentos y bebidas
No procede.

Embarazo y lactancia
Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Al no disponer de información suficiente para excluir cualquier efecto secundario durante el embarazo o la lactancia, no se aconseja el empleo de este fármaco durante dichos periodos.

Conducción y uso de máquinas
Este medicamento puede producir sueño. No conduzca o utilice maquinaria si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas.
Marca Tilman
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Medicamento
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación
Contiene Passiflora
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día, Noche
Medicamento genérico not available

Tilman Sedistress 200 es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.