910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Nutrisan Ultra Green Tea 620mg Cápsulas 90 unidades

Cápsulas 90 unidades
35,16 39,95
Está en stock
35,16
-12%
Precio en farmacia: 39,95 Su ahorro: -4,79
Nutrisan Ultra Green Tea 620mg
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutrisan
Forma de entrega Cápsulas
Gama Nutrisan Sistema inmunológico
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Fatiga
Efecto Adelgazar, Te da más energía, Quemagrasas
Contiene Extracto de té verde
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Pérdida de peso, Quemagrasas, Duirético
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Nutrisan Ultra Green Tea 620mg

Las ayudas para adelgazar y las dietas estrictas suelen estar pensadas para obtener resultados rápidos. Cuando se interrumpe un tratamiento o una dieta de este tipo, los kilos suelen volver a aparecer rápidamente y, a veces, incluso más que antes. Esto se debe a que el organismo se adapta gradualmente a su entorno. ¿No recibe suficientes nutrientes? En ese caso, el cuerpo será más parco en nutrientes. Si interrumpe repentinamente un tratamiento o una dieta, su organismo suele estar acostumbrado a la situación anterior y será más parco en nutrientes, por lo que "almacenará" más nutrientes como reservas en su organismo. Puede evitar el efecto yo-yo mejorando lentamente sus hábitos alimentarios y elaborando una dieta a largo plazo. Como resultado, su peso se reducirá un poco más despacio, pero permanecerá bajo control. Los productos adelgazantes sólo sirven para perder peso más rápidamente (en combinación con una dieta sana), pero no son suficientes para conseguir un efecto a largo plazo por sí solos.

Seguir una "dieta" es en realidad seguir unas normas a la hora de comer y beber. Así que comer sano también es una forma de hacer dieta, sin tener que imponerse normas muy estrictas.Para conseguir un efecto a largo plazo, es importante seguir una "dieta" saludable que pueda cumplir. Los suplementos nutricionales pueden ayudarle a obtener resultados más rápidamente.Si opta por una dieta extrema o quiere adelgazar únicamente con la ayuda de productos adelgazantes, su efecto será temporal y aumentará la probabilidad de que se produzca un efecto yo-yo cuando deje esa dieta o producto adelgazante.Así que empiece su proceso de adelgazamiento con una dieta sana y objetivos alcanzables.

Las dietas extremas sólo producen efectos a corto plazo, provocan fatiga y trastornos de concentración, entre otras cosas.-Basa tu dieta no sólo en la ingesta de calorías, sino también en los valores nutricionales (fibra, proteínas, carbohidratos, vitaminas...) de lo que comes. -No se limite a perder peso, por ejemplo, con diuréticos. Reducen el peso, pero no hacen nada con el contenido de grasa y, por lo tanto, tienen un efecto a muy corto plazo.-Opta por una dieta equilibrada y sana. Empiece con pequeños cambios que pueda mantener, por ejemplo, dejar de picar después de cenar. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

En pocas palabras: se adelgaza ingiriendo menos energía de la que se consume. En otras palabras: vigile lo que come y asegúrese de hacer suficiente ejercicio. Además, no sólo es importante cuánto comes, sino también qué comes. Comer con regularidad (al menos tres comidas al día) también es importante para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que funcione de forma óptima. También hay enfermedades (como la disminución de la función tiroidea) y medicamentos (por ejemplo, los antidepresivos) que pueden provocar un aumento de peso. Este aumento de peso puede deberse a un aumento del apetito o a una ralentización del metabolismo. En estos casos, controlar el peso no es tan fácil y lo mejor es ponerse en contacto con su médico de cabecera.

Los posibles beneficios de perder peso en casos de obesidad son:-mejor forma física-menor presión arterial;-menor riesgo de afecciones como problemas cardiacos y diabetes;-autoimagen positiva;-mejor control y a veces incluso mejora de enfermedades de las que ya se padece;-mayor esperanza de vida.

Perder peso rápidamente no es sano, sólo tiene un efecto a corto plazo y es difícil de mantener. Además, puede provocar fatiga, trastornos de concentración y otros problemas de salud.Por lo tanto, fíjese un objetivo realista y apunte a una pérdida de peso de hasta 0,5 kg por semana con una dieta sana y equilibrada. ¿Quieres perder peso más rápido? Entonces puede combinar un cambio en la dieta con complementos alimenticios/productos adelgazantes.¿Son insuficientes los resultados o tiene problemas de salud? Consulte a su médico de cabecera o a un dietista.

Empieza con pequeños cambios, por ejemplo, no picar después de cenar.Tómese su tiempo para comer.Evite (o al menos limite) el consumo de refrescos.Coma con regularidad: 3 comidas y posiblemente 2 tentempiés.Es preferible tomar tentempiés como fruta (2 piezas al día) o frutos secos (1 puñado) por su valor nutritivo.Elija alimentos naturales y limite los alimentos precocinados.Limite el consumo de alcohol.Comer alimentos variados, incluidas las verduras.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nutrisan Ultra Green Tea 620mg