Unda comprimidos remineralizantes Tabletas 40 unidades

Tabletas 40 unidades
9,35
9,35
Está en stock
Complejo homeopático, en forma de comprimidos. Actúa sobre los trastornos del crecimiento, consolidación de fracturas, convalecencia, descalcificación y osteoporosis.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Homeopatía para recomendar en caso de alteraciones del metabolismo mineral, en caso de enfermedades del crecimiento, para reforzar los puntos de fractura, facilitar la convalecencia después de una enfermedad y ralentizar el proceso de descalcificación y osteoporosis

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Niños: chupar 2 comprimidos al día 
Adultos: chupar de 3 a 4 comprimidos al día.

Composición Ver más Ver menos

Natrium chloridum D4, magnesium phosphoricum D4, kalium sulfuricum D4, calcium sulfuricum D6, calcium carbonicum hahnemanni D4, calcium phosphoricum D5, silicea D6, arsenicum iodatum D6, excipiens q.s. pro tablet una.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Unda
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Homeopatía
Contiene Otros
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Osteoporosis, Crecimiento
Modo de aplicación Oral

Unda comprimidos remineralizantes es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.