20-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Cómo utilizar YUN probioterapia?

Escrito por AR

¿Has comprado algún producto para tratar el acné, el enrojecimiento, la picazón o las infecciones micóticas de YUN? ¡Perfecto, es un buen comienzo! ¿O quizás piensas en hacerlo, pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, te ayudaremos a resolverlo. Además, para que tu compra sea lo más productiva posible, debes asegurarte de utilizar y combinar estos productos de la mejor manera posible. Por lo tanto, sigue todos nuestros consejos para elegir cuidadosamente tu tratamiento YUN y mejorar sus efectos.

¿Qué producto de YUN elegir?

Como seguramente ya sabes, existen 5 tipos de productos de YUN para tratar condiciones de la piel como el acné o los hongos. Elige el cuidado adecuado dependiendo de tu condición y tu tipo de piel. A continuación, encontrarás una tabla resumen muy práctica que te ayudará a encontrar de un vistazo el tratamiento YUN adecuado para ti.

Afección cutánea/cuidado

Tipo de piel

Gama adecuada

Combinar con

Acné

De normal a grasa

ACN

 

 

 

Gel de ducha SKN

Acné

Seca

ACN+

Piel sensible

Sensible

Enrojecida

Irritada

SKN

Higiene íntima

Zona íntima

VGN

Hongos en los pies

Pies

FNG

Nota: Un estudio ha demostrado la eficacia de los productos YUN contra el acné en jóvenes de 12 a 25 años, con una mejoría de los síntomas después de 4 semanas de uso.

¿Sabías que los tratamientos YUN también pueden ser útiles en caso de psoriasis o para combatir los olores desagradables de pies? En realidad, no ha sido demostrado y no está garantizado en todos los casos, pero algunos usuarios han podido experimentarlo.

¿Puedo combinar los productos ACN y ACN+ YUN con otros tratamientos?

Los productos de YUN ACN y ACN+ funcionan según un principio fundamental: restablecen el equilibrio de la flora cutánea. Contienen bacterias beneficiosas que luchan contra bacterias nocivas u otros organismos, como por ejemplo los hongos, que causan granos o picor.

Por lo tanto, el producto cubre la piel con una capa protectora de bacterias beneficiosas. Sin embargo, si luego se aplica otra crema para el cuidado de la piel, o si se enjuaga el cabello dejando que el agua corra por la cara, esta capa protectora se altera y, por lo tanto, ya no es tan efectiva.

¿Cómo usar YUN ACN y ACN+?

Combina siempre los diferentes tratamientos de la gama (gel de lavado y crema facial) para potenciar su efecto. Si tras aplicar un producto utilizas una crema que destruye la flora cutánea, corres el riesgo de anular el efecto de este producto, mientras que acabas de restaurarla con el gel de lavado. Del mismo modo, la crema YUN no será tan efectiva si te limpias la cara previamente con un jabón inadecuado.

Además, si te lavas el cabello en la ducha, hazlo siempre antes de lavarte la cara y el cuerpo, para evitar que el champú elimine el gel de lavado YUN. Asegúrate también de proteger tu cara cuando enjuagues tu cabello (inclínate hacia los lados o hacia atrás, pero no hacia adelante), para evitar la contaminación por bacterias del cabello.

 

¿Cuándo usar YUN SKN?

Es esencial utilizar siempre el gel de ducha SKN combinado con ACN y el cuidado del acné ACN+, así como en caso de hongos vaginales o de los pies.

Estas condiciones están relacionadas con una alteración de la flora de la piel, y el gel de ducha YUN SKN restablece este equilibrio, a diferencia de los geles de ducha convencionales, que tienden a alterarla.

A diferencia de YUN ACN y ACN+, YUN SKN no contiene bacterias, pero respeta la flora natural de la piel. Es también la única gama que ofrece una crema corporal, ideal para utilizar en caso de alteraciones de la flora cutánea.

Nota: puedes utilizar el gel de ducha YUN SKN para lavarte el cabello si es muy corto, pero es mejor evitarlo para el cabello largo.

 

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes