Vagisan combi crema + óvulos Crema vaginal 1 unidades

Este dispositivo consiste en una crema y óvulos. Está indicado para la sequedad vaginal. El tratamiento hidrata, nutre en uso externo y el óvulo tiene la acción de tratar la sequedad internamente.

Precio en farmacia: 20,94
19,89
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 20,94

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Ambos productos están formulados sin hormonas (estrógenos). Por lo tanto, la crema Vagisan lubrificante Combi puede utilizarse junto con la terapia de reemplazo hormonal, o alternativamente con cremas vaginales u óvulos basados en hormonas (estrógenos).El uso regular de la crema Vagisan lubrificante Combi ayuda a prevenir la irritación y la inflamación de la vagina y del área íntima externa.
Sequedad vaginal.
Óvulos: Cremolum (óvulo vaginal) para uso en la vagina - sin aplicador. Vagisan crema lubricante para uso en la entrada de la vagina y el área íntima externa. En efecto, para la mayoría de las mujeres, la "sequedad vaginal" se manifiesta por una sensación de ardor, comezón, dolor, dolor, sequedad, que no se limita a la vagina ("interior"), sino que también afecta en particular a la entrada de la vagina y a la zona íntima externa ("exterior").Vagisan Lubricating Cream Combi se recomienda para las mujeres que encuentran el uso de un aplicador demasiado restrictivo. Para la aplicación en la vagina: introducir un Cremolum (huevo) en la vagina, preferiblemente antes de acostarse. Este procedimiento debe repetirse todos los días. Una vez que los síntomas han mejorado, las aplicaciones pueden espaciarse según las necesidades. Para tratar la zona íntima externa y la entrada vaginal, la crema lubricante Vagisan se puede aplicar directamente varias veces al día si es necesario. la crema se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia. la crema lubricante vagisan también se puede aplicar antes de las relaciones sexuales si es necesario.
Vagisan Cremolum (óvulo vaginal) - 8 óvulos: lactato de calcio, alcohol cetarílico, glicéridos de aceite de coco hidrogenados, ácido láctico, estearato de glicerilo PEG-20, carbómero de sodio. El óvulo vaginal está libre de hormonas, así como de perfumes y conservantes.Vagisan Lubricating Cream - 10 g de Water Cream, alcohol bencílico, alcohol cetarílico, palmitato cetílico, ácido láctico, octyldodecanol, polisorbato 60, lactato de sodio, estearato de sorbitán, formulado sin hormonas ni perfumes, la crema lubricante Combi Vagisan es un dispositivo médico.
Marca Vagisan
Forma de entrega Crema vaginal
Tipo de productos Producto para el cuidado
Tipos de productos de higiene íntima Crema
Cuidado corporal Higiene íntima
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Íntimo
Contiene Otros
Adecuado para Menopausia, Sequedad vaginal
Palabara clave Lubricante, Menopausia, La sequedad vaginal
Adecuado para la sequedad vaginal available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Haddaji
    03/06/2019
    Perfecto, pero lo hubiera preferido en un formato más grande.