Varicex F venda húmeda 10cmx10cm 1 unidades

1 valoraciones
1 unidades
8,15 8,58
8,15
Precio en farmacia: 8,58
Está en stock
Vendaje semirrígido impregnado de óxido de zinc.
Descripción Ver más Ver menos

Tiras impregnadas de óxido de zinc (pasta de zinc) para vendajes semirrígidos Varicex F (húmedo): Para periodos de baja humedad atmosférica, con pasta de zinc húmeda en la gasa. Se endurece lentamente.

Composición Ver más Ver menos

Embalaje de plástico

Varicex E (elástico) Con pegamento de zinc húmedo sobre tejido de crepé. El adhesivo antiflogístico de zinc mantiene su flexibilidad de tal manera que el auto-masaje del músculo y del tejido conectivo sigue siendo activado.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Lohmann
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Vendajes
Tipo de venda Vendaje
Palabara clave Várices, Piernas pesadas

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Varicex F venda húmeda 10cmx10cm

Uso el vendaje para tratar el dolor de talón, probablemente proveniente del tendón de Aquiles. ¡Funciona! La experiencia a largo plazo todavía no está disponible. Mi patrón de aplicación: Primera aplicación: El domingo al mediodía, después del ejercicio. 2. retirada: martes por la noche antes de la práctica del deporte 3. adjuntar: Miércoles a mediodía después del deporte 4. Remover: Viernes por la mañana antes de la práctica del deporte Volvemos a la uno. Así que uso la almohadilla unos dos días más dos días a la semana Después de sólo una semana el dolor disminuyó. Espero poder curarlo completamente. Debido a que el vendaje está muy húmedo, tiene que envolverlo bien con vendas de gasa. Pongo un tejido cosmético en medio para que la pasta no se filtre a través del vendaje.

Michael