Veroval Autodiagnóstico infección vaginal 2 unidades

Autodiagnostico rápido para determinar el pH de la vagina. Un pH superior a 4.5 generalmente indica una infección vaginal que puede causar irritación vaginal, sequedad, picor, olor desagradable y/o secreciones vaginales.

Precio en farmacia: 13,20
12,54
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 13,20

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Una flora vaginal sana se caracteriza por un pH ligeramente ácido entre 3,8 y 4,5. Un aumento del pH indica un desequilibrio en la flora vaginal debido, por ejemplo, a la presencia de bacterias u hongos. Este desequilibrio suele ir acompañado de síntomas como flujo vaginal, olor desagradable, picor, ardor o sequedad vaginal. La prueba rápida "Prevención de infecciones vaginales" te permite determinar de forma rápida y segura si tu pH vaginal es superior a 4,5. Todo lo que necesitas es un minuto de tu tiempo.
Irritación vaginal, sequedad, picor, olor desagradable y/o flujo vaginal.
1 Retira el aplicador de su envoltorio de aluminio.2 Introduce suavemente el aplicador en la vagina (de 1 a 3 cm de profundidad)3 Presiona el aplicador contra la parte posterior de la vagina (hacia el recto) durante unos 10 segundos para humedecer la zona de pH.4 Retira el aplicador.5 El resultado está disponible inmediatamente.
Aplicador.
Marca Veroval
Tipo de productos Autotest
Tipo de autotest Infectietest?Análisis de sangre
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.