910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

VetPen agujas 29G 100 unidades

28 valoraciones
100 unidades
39,13
Está en stock
39,13
Agujas para el inyector de insulina canina.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca VetPen

Preguntas frecuentes

sobre VetPen agujas 29G

A la hora de elegir una jeringuilla, hay que tener en cuenta las dimensiones de la misma: su diámetro y su longitud. La combinación de ambas dimensiones determina si la jeringuilla es adecuada para su uso intracutáneo (en la piel), subcutáneo (bajo la piel), intravenoso (en la vena) o intramuscular (en el tejido muscular). Dado que también existe un factor personal a la hora de determinar la jeringuilla adecuada, pregunte a su médico o enfermera qué jeringuilla es la más adecuada para ti.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto VetPen agujas 29G

Son las mismas agujas que en el veterinario y mucho más baratas. Gran entrega, gracias.

Virginie

Más barato que en cualquier sitio y envío muy rápido

Edu

Rápido y bueno

Annemarie Weijs

Siempre estoy satisfecho con este producto por la rapidez de la entrega y el precio mucho más bajo que en el veterinario. Con dos inyecciones al día, el consumo acaba siendo importante y ahora pido por dos cajas. Gracias.

Béatrice

¡Perfecto!

Riet

Muy buenas agujas. Le pongo a mi perro una inyección de insulina dos veces al día con estas agujas y no siente nada. El mejor producto.

Marianne

Un envío rápido perfecto como se describe arriba.

Nathanaëlle Bernardi

Sitio amigable, entrega rápida. Un buen producto por un buen precio.

Silvia

Es lo que quería y más barato que en cualquier otro lugar.

Alzi

Este producto es perfecto para mí, para Chelsea. He recomendado en este sitio, el precio muy interesante en comparación con la lista de precios del veterinario, la entrega rápida, así que no lo dude.

Béatrice

Buen servicio y más barato que en otros lugares

Riet van Leeuwen

Producto de primera, entrega rápida.

Angelique

Muy bueno para el veterinario porque la pequeña perra es diabética.

Annick

Muy buena calidad, precio y gracias por la pequeña postal. 😉👌

Pascal Labbé

Perfecto para la pluma y el sitio de la caninsulina sin ningún problema a un precio competitivo. ¡Gracias!

Sarah

Un producto a un precio inmejorable y que me ha dado satisfacción durante casi 3 años.

Isabelle

Muy contento con este primer pedido tanto en la recogida como en la entrega rápida. Un pequeño billete en el paquete fue muy apreciado. En cuanto al precio, no hay ninguna foto entre el precio del veterinario y el suyo. Lo recomendaría sin preocupación. Gracias.

Béatrice

Agujas de buena calidad. Igual que el veterinario y más barato. Pinche a nuestro perro dos veces al día. Pero quiere lo mejor para ella. Y estas agujas están arriba.

Elske

Gran producto, entrega rápida y mucho más barato que en el veterinario.

A. Hetem

Entrega súper rápida y correcta. Las agujas son sólo 3 veces más baratas que en el veterinario. ¡Recomendado! Hasta la próxima x!

Marieke

Entrega rápida y barata

Sylvia

Yo vs gracias porque ya no siento las picaduras; estas agujas están realmente bien adaptadas al corral; y mi ama aprecia el costo bcp menos importante que en el veterinario; ronroneo y maullido de Gizzmo, un gato que no es feliz de vivir a pesar de su diabetes.

blasquez dominique

Pierrot es un gran consumidor de estas agujas para insulina Vetpen a razón de dos al día. Con un consumo tan alto, el precio es mucho más bajo que comprar el mismo producto en el veterinario (para el mismo producto) no es un detalle. Además, Viata es un sitio fiable y de entrega rápida. Ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado y puede hacer su pedido sin ningún otro motivo.

Sarah de Lune

Los mismos que los que venden los veterinarios y mucho más baratos! Precioso para los dueños de gatos diabéticos que usan bolígrafos Vetpen! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sarah

Excelente precio y funciona a la perfección! Yo recomiendo.

eddie busier

Producto que cumple con las expectativas y está disponible a un precio muy competitivo. Muy adecuado para el bolígrafo de insulina que uso para mi gato diabético. La aguja es bastante delgada y bien aceptada por el animal.

Isabelle

Super feliz con mi perro. No sintió dolor con las inyecciones de insulina gracias a estas agujas

Sabrina

Es justo lo que estaba buscando. Necesitaba este producto para mi gato diabético y el servicio fue rápido y fiable. Buen precio y buen servicio. Lo usaré de nuevo en el futuro si lo necesito.

Melisa Pereira Collazo