910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Vichy Capital Soleil agua de protección solar SPF50 Espray 200ml

Espray 200ml
15,80 21,95
Está en stock
15,80
-28%
Precio en farmacia: 21,95 Su ahorro: -6,15
Protección solar hidratante con muy alta protección UV para el rostro y el cuerpo, en forma de spray con una textura ultraligera y una refrescante textura de agua. Enriquecido con ácido hialurónico para hidratar la piel. Resistente al sudor y al agua. Adecuado para todo tipo de pieles.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Protección solar hidratante.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para una protección óptima, agitar enérgicamente antes de la exposición al sol, aplicar generosamente y repartir uniformemente por el cuerpo. Para mantener la protección, vuelva a aplicar regularmente y de forma abundante, especialmente después de nadar, sudar o secarse. No pulverizar directamente sobre la cara, sino aplicar en las palmas de las manos antes de su uso.

Composición Ver más Ver menos

Aqua / agua - homosalato - éter de dicaprililo - carbonato de dicaprililo - octocrileno - salicilato de etilo - butil metoxidibenzoilmetano - glicerina - alcohol denat. - etilhexil triazona - diisopropil sebacato - propanediol - bis-etilhexilofenol metoxifenil triazina - ácido fenilbenzimidazol sulfónico - caprilil glicol - edta disódico - ácido hialurónico hidrolizado - fenoxietanol - poli c10-30 alquil acrilato - ácido tereftalilideno dicamfor sulfónico - tocoferol - trietanolamina - parfum / fragancia.

Advertencias Ver más Ver menos

Evite contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Una cantidad insuficiente de producto reduce el nivel de protección. La sobreexposición al sol es peligrosa. No proporciona una protección del 100%. No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. Se recomienda encarecidamente llevar sombrero, camiseta y gafas de sol. Evitar el contacto con los textiles.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vichy
Forma de entrega Espray
Gama Vichy Soleil
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Factor de protección Muy alto
Rango de edad Para adultos
Con color not available
Dry touch? not available
Filtros minerales not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? not available
Resistente al agua available
¿Antiarena? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vichy Capital Soleil agua de protección solar SPF50