Vichy crema depilatoria dermo-tolerancia Crema 150ml

Vichy crema depilatoria dermo-tolerancia
Crema 150ml
- Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Aplicar la crema de depilación en las zonas a depilar con una espátula. Asegúrate de aplicar una capa regular y suficientemente gruesa para cubrir todo el vello. Dejar actuar la crema de 4 a 6 minutos (nunca más de 10 minutos). Retirar la crema con la espátula. Enjuaga con agua fría y seca dando pequenos golpes suavemente (no frotar). Si es la primera vez que utilizas la crema de depilación, te recomendamos que realices una prueba 24 horas antes de la depilación para comprobar si no estás expuesto a ninguna reacción adversa.
Agua, tioácido glicólico, alcohol cetarílico, sorbitol, óxido de calcio, 2 cetáceos, Butyrospermum parkii, hidróxido de sodio, ácido esteárico, alcohol estearílico, 3 cetáceos, trietanolamina, alcohol cetílico, Prunus dulcis, gluceptate sódico, sabor.
Aplicar la crema depilatoria sobre la piel sana y no irritada. Evita el uso de jabón o productos que contengan alcohol (por ejemplo, desodorantes, perfumes, lociones) durante las horas antes y después de la depilación. No utilizar después de la exposición al sol. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos: si es posible, retirar inmediatamente la mayor cantidad posible de producto, enjuagar a fondo con agua y consultar a un médico. Manten este medicamento fuera del alcance de los niños.