Vichy Idéal Soleil Agua protectora tez sublimada SPF30 Espray 200ml

6 valoraciones
18,00 21,95
18,00
-18%
Precio en farmacia: 21,95
Está en stock
Agua dulce protectora, enriquecida con beta-carotenos. Recomendada para proteger la piel de los dañinos rayos UV y para acelerar y mejorar el bronceado. Su textura fina y ligera deja la piel hidratada sin dejar una película grasa.
Descripción Ver más Ver menos

vichyknacklogo

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Protección solar.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Agitar bien antes de la aplicación. Pulverizar generosamente sobre el rostro y el cuerpo. Extender con ligeros movimientos circulares. Repetir la aplicación cada 2 horas durante la exposición.

Composición Ver más Ver menos

Aqua / agua, homosalato, éter de dicaprililo, carbonato de dicaprililo, octocrileno, etilhexilsalicilato, butilmethoxidibenzoilmetano, glicerina, alcohol denat.., etilhexil triazona, propanodiol, sebacato de diisopropilo, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, ácido fenilbencimidazol sulfónico, glicol de caprililo, ci 75130 / betacaroteno, edta disódica, aceite de semilla de helianthus annuus / aceite de semilla de girasol, fenoxietanol, acrilato de alquilo poly c10-30, ácido tereftalilideno dicamphor sulfónico, tocoferol, trietanolamina, perfume/ fragancia.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vichy
Forma de entrega Espray
Gama Vichy Soleil
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Factor de protección Alto
Rango de edad Para adultos
Con color not available
Palabara clave Protección, Activador de bronceado, Rostro, Cuerpo, Refrescante, Sol
Dry touch? available
Filtros minerales not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? not available
Resistente al agua available
¿Antiarena? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vichy Idéal Soleil Agua protectora tez sublimada SPF30

Preciosa agua solar perfumada que es fácil de aplicar sobre la piel. Después de la sacudida, se obtiene una estructura lechosa que se esparce fácilmente. En mis manos siempre quedaba una capa delgada y grasienta, pero era fácil de limpiar con una toalla de playa. En mi cuerpo se absorbe fácilmente.

Tine

Preciosa agua solar perfumada que es fácil de aplicar sobre la piel. Después de la sacudida, se obtiene una estructura lechosa que se esparce fácilmente. En mis manos siempre quedaba una capa delgada y grasienta, pero era fácil de limpiar con una toalla de playa. En mi cuerpo se absorbe fácilmente.

Tine

Esta fue la primera vez que usé agua con filtro solar. Este spray de protector solar Vichy se absorbe rápidamente, se siente ligero y no se pega. Gracias a la práctica tapa dosificadora, no se necesita tanto, pero se está suficientemente protegido. La primera vez que lo utilicé, tenía tendencia a aplicar una generosa cantidad de lubricante, lo que le daba a mi piel un efecto brillante. El aroma fresco me recordó inmediatamente el sol, el mar y la playa.

Kris

Soy especialmente muy fanático del olor! La estructura se ve un poco rara después del temblor, pero en la piel sólo se siente suave. Se absorbe rápidamente, pero deja una película brillante. Pero incluso entonces, me gusta más esto que una capa blanca que se queda después de un protector solar!

Ellen

Protector solar súper fino. Alisa bien y no engrasa en absoluto. También deja la piel bonita y suave!

Lize

Huele bien y estival y protegido, pero se siente un poco grasiento en la piel.

Alyssa²