Vichy Idéalia contorno de ojos Crema 15ml

3 valoraciones
Crema 15ml
19,66 28,50
19,66
-32%
Precio en farmacia: 28,50
Está en stock
Cuidado de ojos con textura rica, hidratante y fresca para todas las mujeres y todas las pieles incluso las más sensibles. Las ojeras se aclaran, la textura de la piel se afina y el contorno de ojos se ilumina. En 4 semanas, las ojeras se notan menos marcadas y menos visibles, y las líneas de expresión y signos de fatiga disminuyen. Hipoalergénico, s y adecuado para todo tipo de piel.
Descripción Ver más Ver menos

Idéalia es una gama de tratamientos faciales para mujeres que están observando los primeros signos del envejecimiento de la piel. Idealia también es ideal para mujeres activas que quieren evitar que aparezcan signos de fatiga en sus rostros. Idealia deja la tez radiante, reduce las líneas de expresión y mejora la textura de la piel. Idéalia es una gama de tratamientos energizantes para una piel radiante y dinámica.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado para el contorno de los ojos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, dimeticona, glicerina, isononil isonanoato, alcohol denat.., Niacinamida, Butyrospermum Manteca de Parkii, Alcohol Cetílico, Estearato de Peg-100, Estearato de Glicerilo, Glucósido de Ascorbilo, CI 77163/Oxicloruro de Bismuto, CI 77891/Dióxido de Titanio, CI 7791? ci 77492, CI 77499/Oxidos de hierro, Ácido esteárico, Mica, Carbómero, Extracto de Glicirrhyza Glabra/Extracto de raíz de regaliz, Trietanolamina, Cruce de dimeticona/Vinil dimeticona, Cafeína, Sílice, Citrato de sodio, Ácido palmítico, Fenoxietanol, Poliacrildehídrico de amonio/ Poliacrildehídrido de amonio/ Tauramida de amonio, Acetato de tocoferol, Edta disódico, Extracto de Paeonia Suffruticosa/Extracto de raíz de Paeonia Suffruticosa, Ácido cítrico, Ácido caprilo-salicílico, Hidroxipalmitoil esfinganina, Extracto de corteza de Eperua Falcata, Goma xantana, Dextrina, Ácido oxotiazolidinocarboxílico, Hidroxiestearato de etilhexilo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vichy
Forma de entrega Crema
Gama Vichy Idéalia
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado de los ojos Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado para Ojos
Tipo de piel Piel normal
Palabara clave Coup d'eclat
Antiarrugas available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Lifting not available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vichy Idéalia contorno de ojos

Pronto se pueden ver los resultados alrededor de los ojos, una mirada más abierta y una deliciosa crema suave con un ligero y delicioso aroma. ¡Recomendado!

Cindy

¡Super!

Isa

Creo que este es el producto ideal para los ojos cansados y oscuros, algo que lamentablemente me molesta mucho. Con esta crema para los ojos veo una mejora real!

Hanne