21-09-2017 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Vichy – Slow Âge

Escrito por Valerie

Chist... ¿Conoces los efectos de la polución y de los rayos UVA en tu piel ?

Todo el mundo sabe que nuestra piel sufre a diario los efectos de la polución, pero ¿sabías que en un entorno contaminado tu piel también es sensible a los rayos UVA? Pues bien, los estudios han demostrado que la exposición a los rayos UVA deja una huella visible en la piel. Y no olvides que, con el paso del tiempo, los daños del sol se manifiestan en el rostro.

Retrasa la aparición de los primeros signos de la edad con Vichy Slow Âge.


¿Cómo reducir los signos del envejecimiento de la piel?

El 80 % del envejecimiento de la piel depende de factores del medio ambiente y del estilo de vida. El 20 % restante es hereditario. ¿Has decidido hacer frente a este problema? ¡No es tarea fácil!

Pero, ¡tranquila! La gama Slow Âge de Vichy está aquí.

Esta gama ofrece cuidados diarios innovadores con factor de protección solar o SPF que previenen los signos del envejecimiento de la piel y ayudan a suavizar:

  • líneas finas y arrugas
  • un tono irregular y manchas oscuras
  • marcas de la almohada y pérdida de elasticidad

 

¿Sabías, además, que la polución puede provovar hiperpigmentación?

Esta afección de la piel aparece con mayor frecuencia en las personas que viven en ciudades o  zonas urbanas, donde la polución vuelve el tono de la piel amarillento, un fenómeno también llamado hiperpigmentación.

Por este motivo, la limpieza y el desmaquillaje del rostro constituyen una etapa esencial en la rutina de belleza. Aplicando diariamente una crema con FPS, te protegerás también contra los rayos UVA y UVB, siendo normalmente los rayos UVA los responsables de la hiperpigmentación.

 

¿De qué está compuesto exactamente Vichy Slow Âge?

La gama Slow Âge contiene 3 ingredientes principales, que son : agua de Vichy, extracto de raíces de baicalina y bífidus. Estos elementos conservan sus propiedades gracias a que el extracto de raíces de baicalina y el bífidus son añadidos a baja temperatura (inferior a 45 °C). Este procedimiento permite así mantener su eficacia evitando la pérdida de los ingredientes activos vinculada al calor.
 

¿Cuál es la textura de la gama Slow Âge?

Los laboratorios Vichy han querido evitar la sensación de una crema grasa, comparable al queso blanco, que suele ser característica de los filtros UV. Por tanto, han añadido una mezcla de varias ceras para optimizar la absorción de la crema. Con el fin de preservar la suavidad de la piel, han integrado silicio. La sorprendente textura  forma primero una gota que se funde con la aplicación y aporta una sensación sedosa. De esta manera, te protegerá de las agresiones diarias externas y te mantendrá más bella y más natural con la edad.
 

La rutina diaria Slow Âge:

  • Desmaquillarse

El desmaquillaje constituye la base de tus cuidados diarios. Para este paso, la gama Slow Âge ofrece la solución desmaquillante Pureté Thermale 3 en 1. Este tratamiento permite retirar las partículas contaminantes que acumulamos a diario y que son, en parte, responsables del envejecimiento cutáneo.

  • Reforzar

Vichy Minéral 89 es ideal para fortalecer tu piel. Así, la protegerás contra las influencias externas.

  • Tratar

Después de haber limpiado bien el rostro, es indispensable hidratarlo. En la gama Slow Âge de Vichy, encontrarás 3 productos para tratar tu piel. Tienes para elegir el Fluido FPS25/PPD 12 y la  Crema FPS30/ PPD 14. El Fluido es adecuado para todo tipo de pieles; la crema, sin embargo, está indicada para pieles normales a secas. Con el Fluido o la Crema, podrás utilizar también la crema para el contorno de ojos complementaria.

  • Unificar

Después de haber purificado, reforzado y nutrido la piel, solo te queda igualar tu tono de piel. Para esto, debes utilizar un producto adaptado a tu tipo de piel. Si tienes una piel de normal a mixta, la Base de maquillaje Teint Ideal te vendrá muy bien. Para las personas que tienen la piel seca, lo mejor es la crema Teint Ideal para piel seca.

Estos cuidados te ayudarán a disimular los primeros signos del envejecimiento. Se aplican fácilmente y se absorven con rapidez, sobre todo si los utilizas después de la crema de día. En efecto, la crema de día te permitirá extender más fácilmente la base de maquillaje y aporta a tu piel un tono bonito y uniforme sin dejar huellas o manchas.

Ya estás preparada para disfrutar de los días soleados mostrando un rostro radiante de juventud. Y más aún: tu piel está lista para comenzar el día. ¡Que pases un buen día!

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.